🤍 BLACK WEEKEND Hasta un 30% + Envío Gratis 🤍

Nuestras Clientas

¡Conoce a nuestras clientas!

Hoy os quiero compartir la historia de varias mujeres. Trabajadoras, inquietas, positivas, familiares. Con hijos, con perros o viviendo en pareja. Las hay que adoran vivir en el campo, conectando con la naturaleza, mientras que a otras les encanta el ritmo frenético de la ciudad. Elena, Blanca, Julia, Carola… Distintos nombres, pero con algo en común: a todas les gusta cuidarse y cada una de ellas tiene una rutina de belleza adaptada a sus hábitos de vida. Quizá puedas verte reflejada en alguna de ellas. ¿Quieres conocerlas?

Blanca, 33 años. 

A Blanca siempre le ha gustado el marketing. De hecho, se fue a estudiar a Londres y después de aquella experiencia, vive en Valencia con su marido y su precioso bebé de 1 año. Es super activa, aunque tiene genio y está acostumbrada a salirse con la suya. Lo sabemos quienes la conocemos bien, pero en el fondo tiene un punto de inseguridad que ella misma no reconoce tener. 

Trabaja en el departamento de marketing de una gran empresa y aunque tiene ingresos medios, recibe la ayuda de sus padres para poder vivir mejor. Porque Blanca -lo sabemos todos- está acostumbrada a un buen nivel de vida: le encanta salir a cenar, hacer planes, descubrir sitios nuevos… sin embargo, tiene un punto ecologista e intenta no consumir mucho.

Su sueño es tener más hijos, comprarse una casa grande y seguir haciendo esas escapadas en familia o en pareja que tanto le gustan. También le preocupa prosperar en el trabajo. Le encanta la moda, muchísimo. Sigue varios blogs y a varias Influencers y ella es muy activa en redes sociales. También está muy concienciada con la salud, tratando de llevar una alimentación muy equilibrada y hace deporte: trata de salir a correr cuando puede. 

Su rutina Today Serum

Tiene una piel grasa y en su caso comienza a presentar flacidez en la piel y falta de vitalidad porque la verdad es que duerme poco. Por eso, su rutina facial consiste en:

#03 por la mañana: el ingrediente perfecto para remodelar y esculpir la piel, aportando un maravilloso efecto bótox instantáneo.

#05 por la noche: el gel ligero que estimula la regeneración y repara los daños producidos por factores externos y estrés, combatiendo la perdida de colágeno.

Julia, 40 años.

Julia tiene 2 hijos y vive en un pueblo pequeño, con una vida sencilla. De hecho, ella valora mucho la sencillez, es práctica, tranquila y cariñosa y sabe escuchar muy bien. ¡Lo que más me gusta de ella son los consejos tan buenos que suele darnos a todas! 

Julia siempre ha sido muy curiosa y ahora que lleva una vida tranquila y segura con sus ingresos como funcionaria, está volcada en su familia. Aunque a la hora de cuidarse, no presta mucha atención a la moda ni al estilo, de hecho a veces va un poco descuidada.  Sus planes perfectos son también muy sencillos: un paseo con una amiga o en familia, ir de camping o viajes a la naturaleza.

Es vegetariana y está muy concienciada con el consumo responsable. De hecho, lo que más ilusión le haría es tener una casa con un huerto propio donde cultivar sus propios alimentos. Las redes sociales le dan un poco igual y no es para nada activa en ellas. Su gran preocupación es que sus padres y su familia estén bien. 

Su rutina Today Serum

Julia tiene una piel apagada, así que lo que más le conviene es una rutina hidratante que le dé luz y jugosidad a la piel, atenuando a la vez las manchas. Su rutina ideal es:

#04 por la mañana, para aportarle hidratación y elasticidad a la piel, y también para unificar el tono de la piel.

#02 por la noche: el aceite seco nutre la piel desde las capas más profundas reduciendo los signos de la edad mientras descansas.

Carola, 46 años. 

Ay… Carola es tremendamente independiente. Está muy unida a sus padres y hermanas y no tiene hijos. Pero es decisión propia y es super feliz. Vive en un ático en el centro de Madrid, con su pareja y sus dos perros. Tiene estudios superiores y profesionalmente ya puede gritar a los cuatro vientos que ha cumplido su sueño: crear su propia empresa. En su caso: un negocio de catering.

A Carola le encanta la moda y sigue las tendencias. Eso sí, adaptadas a su estilo casual, aunque con un delicioso toque sexy. Es super divertida, creativa, sociable y muy trabajadora. Su estilo de vida está muy marcado por seguir una alimentación sana y por hacer deporte. De hecho, practica yoga y pilates y cada vez lo tiene más presente.

Aunque cada vez compra más por Internet, le sigue flipando ir de tiendas con amigas, con sus hermanas o incluso sola. Y tiene claro que prefiere menos cosas, pero de mayor calidad. Y es que cada vez está más concienciada con el consumo responsable. 

Cuando tiene tiempo, le encanta viajar, descubrir nuevos sitios y estar con su pareja. Y sabe que tener un negocio propio es complicado, por eso le gusta escaparse de vez en cuando para pensar y poner distancia. Aunque eso sí, es fiel a su estilo de vida y le gusta estar bien por dentro y por fuera, por eso visita una o dos veces al año a un médico especializado en estética.

Su rutina Today Serum

Su piel suele ser mixta, tirando a seca. Por eso, es importante que Carola le dé a su piel un extra de hidratación y regeneración integral. Su rutina Today Serum que no se salta por nada del mundo es:

#04 por la mañana, para aportarle hidratación y elasticidad a la piel, y también para unificar el tono de la piel.

#05 después de hacer deporte (en su caso en interior), el gel ligero hace las funciones de reparador y regenerador. 

#02 por la noche: el aceite seco nutre la piel desde las capas más profundas reduciendo los signos de la edad mientras descansas.

Elena, 53 años. 

Elena está separada desde hace tiempo y tiene dos hijas que están ya en la universidad. Vive en un precioso bungalow, decorado con mucho estilo. Es super organizada, incluso algo cuadriculada, pero es genial. Tiene un sentido del humor inglés sensacional y es muy generosa.

A la hora de seguir un estilo, el suyo sería desenfadado y algo básico. Muy cómodo, de eso no hay duda. Trabaja en un banco y eso le da mucha seguridad, porque además tiene unos ingresos medio / altos. No es caprichosa, al revés: su ritmo de vida es bastante controlado y tiene una vida muy organizada. Eso sí, le encanta viajar y descubrir ciudades nuevas…aunque también le gusta pasar tiempo sola. 

Elena valora la calidad y por eso prefiere comprar poco, pero de valor. Ella es una gran anfitriona, y su casa suele estar llena de amigos o familia. Sus aficiones son sencillas: pasear, leer un buen libro y disfrutar de rutas al aire libre en la sierra con alguna amiga. Practica yoga y pilates, así que está en forma, aunque es consciente del paso de los años. Sueña con que sus hijas sean felices y pueda darles unos estudios en el extranjero. 

Su rutina Today Serum

Elena tiene una piel mixta tirando a grasa, y por su edad, sigue una buena rutina antiaging. En su caso, debe potenciar la salud de su piel para retrasar los signos de la edad y lucir una piel sana y bonita. 

#01 por la mañana: este gel le proporciona activos de alto poder antioxidante que combate las arrugas y líneas de expresión, fortaleciendo la barrera cutánea.  

#02 por la noche: aplica este aceite seco para nutrir la piel desde las capas más profundas, reduciendo los signos de la edad mientras descansas.

¿Qué os han estas mujeres? ¿Os sentís identificadas con alguna de ellas? Quizá puedas tomar nota de sus rutinas de belleza y aplicarlas en tu día a día.

Reestablecer contraseña

 

Ver contraseña
Ver contraseña
Rutina extra hidratante y antioxidante

Potente hidratación para tu piel

Si notas que tu piel está deshidratada, apagada, con falta de luminosidad y necesitas unificar el tono, ¡esta rutina extra hidratante intensiva de día y de noche, es perfecta para ti! ¡Todo un “chute” de luminosidad!

 

Por la mañana utiliza nuestro sérum  #04, formado por una combinación de extracto de higo chumbo, vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal) y ácido hialurónico. Una completa fórmula de alta hidratación que potenciará la producción de elastina y unificará tu piel, suavizando las arrugas e imperfecciones. Para completar el tratamiento, aplícate por la noche nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K, que actúan regenerando la piel durante las horas de sueño.  ¡Pura vitamina que tu piel agradecerá porque la notarás mucho más hidratada mejorando su textura!

 

Tipo de Piel:  Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #02 Aceite seco – Sérum #04 Loción fluida

02 Night Action Serum
Night Action Serum - 10 ml.
04 Night Action Serum
Super Hydro Serum - 10 ml.
Registro

 

Ver contraseña
Ver contraseña
Reestablecer contraseña

 

Newsletter
Uups!
Uups!
Rutina diaria antioxidante y regeneradora

La rutina experta  2x 10 ml

Rutina experta antioxidante y regeneradora celular para mejorar la calidad de tu piel y combatir los signos de la edad.


Por las mañanas aplica nuestro sérum de día #01, formulado con una potente combinación de activos de alto poder antioxidante, como la vitamina C, el bakuchiol (retinol vegano), los biofermentos o el ácido hialurónico. Con este tratamiento antiedad, conseguirás reparar esas arrugas y líneas de expresión que empiezan a salir, de forma natural,  luciendo una piel mucho más sana. Para completar el tratamiento, aplica cada noche nuestro sérum regenerador #05, formado por biofermentos, probióticos y colágeno. Una mezcla explosiva y natural que estimula la regeneración celular desde lo más profundo de la dermis. ¡Una combinación perfecta para devolverle a tu piel un aspecto más saludable y luminoso!


Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas. Testado dermatológicamente.


Textura:  Sérum #01 Gel ligero – Sérum #05 Gel ligero

01 Daily Total Serum
Daily Total Serum - 10 ml.
05 Repair & Regen Serum
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Efecto antioxidante, extra de hidratación y regenerador

Rutina recuperación deportiva

Practicar deporte es necesario para sentirnos bien pero tenemos que saber que hay factores que perjudican la piel de nuestra cara, cuello y escote. El ejercicio físico provoca descolgamiento facial, pérdida de volumen y deshidratación en la piel. Por eso, si cuidas tu cuerpo, ¿por qué no cuidar tu piel? Hacerlo es muy sencillo y nuestros sérums te pueden aportar aquello que tu piel necesita. En otras palabras: hacer deporte y cuidar tu piel son dos cosas que deben ir de la mano.

 

Si la actividad física es en el exterior la piel se expone a diferentes climatologías, a la contaminación o a un exceso de exposición solar provocando su deshidratación y pérdida de volumen. Aplica el sérum #04, su potente concentrado de Omega 3, Omega 6 y Vitamina C, conseguirá recuperar la hidratación perdida gracias a su poder nutritivo, suavizar las arrugas causadas por los rayos UVA, producir colágeno y mejorar el tono de la piel consiguiendo como resultado una piel mucho más joven y bonita.

 

Si haces deporte en interior la piel se expone a las bacterias que conviven en el espacio cerrado, el sérum #05 será tu mejor aliado para recuperar aquello que tu piel ha perdido por el impacto o la falta de oxigenación. Este sérum capaz de estimular la renovación celular y eliminar de forma muy eficaz las células muertas, redensifica y repara la piel aportando elasticidad y un aspecto mucho más saludable. ¡Incorpóralo a tu rutina de belleza tras salir del gym y completa así tu tándem perfecto para no perder firmeza y jugosidad en tu rostro, cuello y escote!

 

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #04 Loción fluida – Sérum #05 Gel fluido

 

Precio: 40€

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Uups!
Levanta, anticaída, regenerador

Potencia tu piel

Si notas que a tu piel le falta jugosidad y vitalidad, debido al cansancio o a la falta de sueño, ¡aquí tienes tu dúo diario para fortalecer tu rostro, cuello y escote!

Por la mañana, deberás aplicarte nuestro sérum #03, que remodela y esculpe la piel, consiguiendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración, a la vez que actúa como un potente antioxidante. Por la noche, te recomendamos nuestro sérum #05, compuesto por biofermentos, probióticos y colágeno. Una fórmula increíble que estimula la regeneración celular y reconstruye tu piel desde la capa más profunda, durante las horas de descanso. ¡Un tratamiento ideal para tener buena cara todo el tiempo!


Tipo de Piel: Seca, normales , mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.


Textura:  Sérum #03 Gel fluido – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Antioxidante, tensor-flash, regenerador
+

NIGHT

ACTION

SERUM

+

LIFT

&FLASH

SERUM

La combinación perfecta con Lift&Flash

Hay días en los que el estrés afecta más a tu piel y necesita un poco más de ayuda. Para esas ocasiones, puedes añadir a tu rutina diaria un sérum extra que aporte esa intensidad que tu rostro necesita mientras potencias la salud de tu piel.

 

La clave de este tratamiento es aplicar bien los 3 sérums: por la mañana, utiliza el sérum #01, con alto poder antioxidante, vitamina C, bakuchiol, biofermentos y ácido hialurónico. Una vez se ha absorbido por completo, añade nuestro sérum #03, el encargado de remodelar y esculpir bien la piel, obteniendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración. Y por la noche, aplica sobre tu rostro y cuello nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K. ¡Una combinación de 3 sérum, súper completa que regenerará tu piel mientras tú descansas y hará que tu piel luz radiante y descansada cuando te levantes!

 

Tipo de Piel: Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #02 Aceite seco – Sérum #03 Gel fluido

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Night Action Serum - 10 ml.
Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Antioxidante, hidratante, regenerador y reparador

Rutina experta integral

Si llevas un ritmo de vida frenético, viajas o realizas actividad física, tu piel está expuesta a los efectos de factores externos como el sol, la contaminación, o los cambios de temperatura. Si es tu caso, ¡tenemos la solución: la rutina experta integral regenerativa, que frena los efectos de la edad y te protege de la deshidratación causada por el estrés físico y factores medioambientales!

Aplica por la mañana nuestro sérum #01 compuesto por vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal), biofermentos y ácido hialurónico, ya que su combinación de activos con poder antioxidante consigue estimular la microcirculación y que la piel luzca mucho más sana y bonita. Tras la práctica de deporte, exposición a factores externos o un viaje, utiliza nuestro sérum súper hidratante #04 el aliado perfecto que te aportará una hidratación profunda y duradera. Al llegar la noche, aplica nuestro sérum #05, un potente reparador y regenerador formado por biofermentos, probióticos y colágeno, que actuará en la capa más interna de tu piel reconstruyéndola de manera muy eficaz, durante las horas de descanso. ¡Una rutina completa de alto rendimiento que potenciará la salud de tu piel!

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #04 Loción fluida – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Cuenta activada
Uups!
Pedido recibido
INICIAR SESION

 

Ver contraseña