Practicar deporte es necesario para sentirnos bien y para mantener un estilo de vida saludable. Todos sabemos que el deporte tiene muchos beneficios para la salud: mejora nuestras defensas, mejora la circulación y potencia los niveles de dopamina y endorfinas, haciendo que nos sintamos mejor física y mentalmente.
Sin embargo, cuando practicamos alguna actividad física, nuestra piel también se expone a los agentes contaminantes del exterior, como las altas temperaturas, la contaminación o el exceso de exposición solar. Y si lo practicamos en el interior, nuestra piel también se expone a las bacterias que pueden convivir en un espacio cerrado, atacando directamente a nuestro rostro, cuello y escote.
En cualquier caso, ya sea en interior o en exterior, el deporte hace que los poros se abran favoreciendo la penetración de la grasa, sudor y suciedad del exterior. Y aunque no lo queramos, no podemos negar que el ejercicio físico también provoca descolgamiento facial, pérdida de volumen y deshidratación en la piel. Por eso, si cuidas tu cuerpo, ¿por qué no cuidar tu piel? Hacerlo es muy sencillo y nuestros sérums te pueden aportar aquello que tu piel necesita, como hidratación, elasticidad o luminosidad. En otras palabras: hacer deporte y cuidar tu piel son dos cosas que deben ir de la mano.
Si practicas deporte outdoor
¡Nos encanta el buen tiempo porque las calles se llenan de runners, patinadores, senderistas o amantes del ciclismo! Sabemos que practicar deporte al aire libre es un placer, pero en este caso hay que proteger aún más la piel. La sudoración, el exceso de temperatura o la contaminación impactan directamente en el rostro provocando algunas veces envejecimiento prematuro, tirantez o descolgamiento de los músculos.
Antes de practicar deporte al aire libre, debes preparar la piel con un buen limpiador y un protector solar potente (especialmente, si es de día) adaptado a tu tipo de piel y acorde a las temperaturas de la zona. Tras la actividad física, escucha tu piel. Ella es la mejor aliada para saber qué necesita realmente.
¿Has notado últimamente tirantez en tu rostro? Eso es porque probablemente no estés usando el tratamiento adecuado. ¡Pero don´t worry! Tenemos la mejor solución para combatir todo eso que le pasa a tu piel: el SÉRUM 04. Introdúcelo en tu rutina diaria a partir de ahora, y comprobarás que es justo lo que tu piel necesita. ¿Dudas a la hora de usarlo? Después de hacer deporte y darte una ducha, seca bien la piel de la cara, escote y cuello. Después, aplica en esas zonas el SÉRUM 04, con el que gracias a su potente concentrado de Omega 3, Omega 6, Higo Chumbo y Vitamina C, conseguirás recuperar la hidratación perdida, suavizar las arrugas causadas por los rayos UVA, producir colágeno y mejorar el tono de la piel. También posee Ácido Hialurónico, encargado de combatir la flacidez aportando elasticidad y jugosidad, dando como resultado una piel mucho más joven y bonita.
Super Hydro Serum
Extra dosis de hidratación. Este sérum contiene un potente concentrado de Omega 3 y Omega 6 que junto al Ácido Hialurónico aporta una hidratación profunda y de larga duración, además de promover la regeneración celular convirtiéndose en pura vitamina para tu piel. Gracias a él, tu rostro volverá a lucir un aspecto mucho más fresco y juvenil, mientras que su fórmula a base de Vitamina C potencia…
Si practicas deporte indoor
Hacer deporte nos obliga a mimar la piel, y si lo hacemos dentro de un gimnasio, centros para pilates o yoga, hay que tomar algunas precauciones. Muchas personas creen erróneamente que por practicar deporte en un gimnasio, la piel no sufre, pero no es así. En los espacios cerrados, también puede haber bacterias que atacan la piel del rostro, cuello y escote y esto se traduce en un envejecimiento prematuro de la piel, descolgamiento facial o falta de hidratación.
En la mayoría de los centros deportivos se pueden practicar muchas disciplinas: spinning, bodycombat, zumba o ejercicio aeróbico. Este último conlleva un consumo muy alto de oxígeno, y por eso, las personas que lo practican suelen perder hidratación y poco a poco notan cómo la piel se oxida. Es lo que se conoce como “estrés oxidativo” y en estos casos, conviene incluir en la rutina de belleza productos con extra de vitamina C, A, E y antioxidantes.
Si acudes con frecuencia al gym, ¡no te olvides de proteger la piel antes y de nutrirla después! En este caso, lo tenemos claro: el SÉRUM 05 es tu plan ideal para recuperar aquello que tu piel ha perdido en las horas de gimnasio. El SÉRUM 05 contiene probióticos que actúan directamente sobre la tez, estimulando la renovación celular y eliminando de forma muy eficaz las células muertas. También contiene colágeno natural, bakuchiol y extracto de algodón. Un cóctel perfecto que actuará directamente sobre la piel cansada y deshidratada, aportándole firmeza, suavidad y un aspecto mucho más saludable. ¡Incorpóralo a tu rutina de belleza tras salir del gym y completa así tu tándem perfecto para sentirte bonita por fuera y por dentro!
Repair & Regen Serum
Este sérum compuesto principalmente por probióticos, biofermentos y bakuchiol estimula la regeneración celular y reconstruye la piel dañada gracias a su acción ultra reparadora, consiguiendo así un aspecto mucho más saludable, una piel más equilibrada y de mayor calidad. Una fuente de vitamina para tu piel, que también combate la pérdida de colágeno y restaura los daños producidos por el estrés…