🤍 Envíos en 24/48h 🤍

Cuida tu piel después de hacer deporte

Practicar deporte es necesario para sentirnos bien y para mantener un estilo de vida saludable. Todos sabemos que el deporte tiene muchos beneficios para la salud: mejora nuestras defensas, mejora la circulación y potencia los niveles de dopamina y endorfinas, haciendo que nos sintamos mejor física y mentalmente.

Sin embargo, cuando practicamos alguna actividad física, nuestra piel también se expone a los agentes contaminantes del exterior, como las altas temperaturas, la contaminación o el exceso de exposición solar. Y si lo practicamos en el interior, nuestra piel también se expone a las bacterias que pueden convivir en un espacio cerrado, atacando directamente a nuestro rostro, cuello y escote.

En cualquier caso, ya sea en interior o en exterior, el deporte hace que los poros se abran favoreciendo la penetración de la grasa, sudor y suciedad del exterior. Y aunque no lo queramos, no podemos negar que el ejercicio físico también provoca descolgamiento facial, pérdida de volumen y deshidratación en la piel. Por eso, si cuidas tu cuerpo, ¿por qué no cuidar tu piel? Hacerlo es muy sencillo y nuestros sérums te pueden aportar aquello que tu piel necesita, como hidratación, elasticidad o luminosidad. En otras palabras: hacer deporte y cuidar tu piel son dos cosas que deben ir de la mano.

Si practicas deporte outdoor

¡Nos encanta el buen tiempo porque las calles se llenan de runners, patinadores, senderistas o amantes del ciclismo! Sabemos que practicar deporte al aire libre es un placer, pero en este caso hay que proteger aún más la piel. La sudoración, el exceso de temperatura o la contaminación impactan directamente en el rostro provocando algunas veces envejecimiento prematuro, tirantez o descolgamiento de los músculos.

Antes de practicar deporte al aire libre, debes preparar la piel con un buen limpiador y un protector solar potente (especialmente, si es de día) adaptado a tu tipo de piel y acorde a las temperaturas de la zona. Tras la actividad física, escucha tu piel. Ella es la mejor aliada para saber qué necesita realmente.

¿Has notado últimamente tirantez en tu rostro? Eso es porque probablemente no estés usando el tratamiento adecuado. ¡Pero don´t worry! Tenemos la mejor solución para combatir todo eso que le pasa a tu piel: el SÉRUM 04. Introdúcelo en tu rutina diaria a partir de ahora, y comprobarás que es justo lo que tu piel necesita. ¿Dudas a la hora de usarlo? Después de hacer deporte y darte una ducha, seca bien la piel de la cara, escote y cuello. Después, aplica en esas zonas el SÉRUM 04, con el que gracias a su potente concentrado de Omega 3, Omega 6, Higo Chumbo y Vitamina C, conseguirás recuperar la hidratación perdida, suavizar las arrugas causadas por los rayos UVA, producir colágeno y mejorar el tono de la piel. También posee Ácido Hialurónico, encargado de combatir la flacidez aportando elasticidad y jugosidad, dando como resultado una piel mucho más joven y bonita.

Si practicas deporte indoor

Hacer deporte nos obliga a mimar la piel, y si lo hacemos dentro de un gimnasio, centros para pilates o yoga, hay que tomar algunas precauciones. Muchas personas creen erróneamente que por practicar deporte en un gimnasio, la piel no sufre, pero no es así. En los espacios cerrados, también puede haber bacterias que atacan la piel del rostro, cuello y escote y esto se traduce en un envejecimiento prematuro de la piel, descolgamiento facial o falta de hidratación.

En la mayoría de los centros deportivos se pueden practicar muchas disciplinas: spinning, bodycombat, zumba o ejercicio aeróbico. Este último conlleva un consumo muy alto de oxígeno, y por eso, las personas que lo practican suelen perder hidratación y poco a poco notan cómo la piel se oxida. Es lo que se conoce como “estrés oxidativo” y en estos casos, conviene incluir en la rutina de belleza productos con extra de vitamina C, A, E y antioxidantes.

Si acudes con frecuencia al gym, ¡no te olvides de proteger la piel antes y de nutrirla después! En este caso, lo tenemos claro: el SÉRUM 05 es tu plan ideal para recuperar aquello que tu piel ha perdido en las horas de gimnasio. El SÉRUM 05 contiene probióticos que actúan directamente sobre la tez, estimulando la renovación celular y eliminando de forma muy eficaz las células muertas. También contiene colágeno natural, bakuchiol y extracto de algodón. Un cóctel perfecto que actuará directamente sobre la piel cansada y deshidratada, aportándole firmeza, suavidad y un aspecto mucho más saludable. ¡Incorpóralo a tu rutina de belleza tras salir del gym y completa así tu tándem perfecto para sentirte bonita por fuera y por dentro!

Reestablecer contraseña

 

Ver contraseña
Ver contraseña
Rutina extra hidratante y antioxidante

Potente hidratación para tu piel

Si notas que tu piel está deshidratada, apagada, con falta de luminosidad y necesitas unificar el tono, ¡esta rutina extra hidratante intensiva de día y de noche, es perfecta para ti! ¡Todo un “chute” de luminosidad!

 

Por la mañana utiliza nuestro sérum  #04, formado por una combinación de extracto de higo chumbo, vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal) y ácido hialurónico. Una completa fórmula de alta hidratación que potenciará la producción de elastina y unificará tu piel, suavizando las arrugas e imperfecciones. Para completar el tratamiento, aplícate por la noche nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K, que actúan regenerando la piel durante las horas de sueño.  ¡Pura vitamina que tu piel agradecerá porque la notarás mucho más hidratada mejorando su textura!

 

Tipo de Piel:  Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #02 Aceite seco – Sérum #04 Loción fluida

02 Night Action Serum
Night Action Serum - 10 ml.
04 Night Action Serum
Super Hydro Serum - 10 ml.
Registro

 

Ver contraseña
Ver contraseña
Reestablecer contraseña

 

Newsletter
Uups!
Uups!
Rutina diaria antioxidante y regeneradora

La rutina experta  2x 10 ml

Rutina experta antioxidante y regeneradora celular para mejorar la calidad de tu piel y combatir los signos de la edad.


Por las mañanas aplica nuestro sérum de día #01, formulado con una potente combinación de activos de alto poder antioxidante, como la vitamina C, el bakuchiol (retinol vegano), los biofermentos o el ácido hialurónico. Con este tratamiento antiedad, conseguirás reparar esas arrugas y líneas de expresión que empiezan a salir, de forma natural,  luciendo una piel mucho más sana. Para completar el tratamiento, aplica cada noche nuestro sérum regenerador #05, formado por biofermentos, probióticos y colágeno. Una mezcla explosiva y natural que estimula la regeneración celular desde lo más profundo de la dermis. ¡Una combinación perfecta para devolverle a tu piel un aspecto más saludable y luminoso!


Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas. Testado dermatológicamente.


Textura:  Sérum #01 Gel ligero – Sérum #05 Gel ligero

01 Daily Total Serum
Daily Total Serum - 10 ml.
05 Repair & Regen Serum
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Efecto antioxidante, extra de hidratación y regenerador

Rutina recuperación deportiva

Practicar deporte es necesario para sentirnos bien pero tenemos que saber que hay factores que perjudican la piel de nuestra cara, cuello y escote. El ejercicio físico provoca descolgamiento facial, pérdida de volumen y deshidratación en la piel. Por eso, si cuidas tu cuerpo, ¿por qué no cuidar tu piel? Hacerlo es muy sencillo y nuestros sérums te pueden aportar aquello que tu piel necesita. En otras palabras: hacer deporte y cuidar tu piel son dos cosas que deben ir de la mano.

 

Si la actividad física es en el exterior la piel se expone a diferentes climatologías, a la contaminación o a un exceso de exposición solar provocando su deshidratación y pérdida de volumen. Aplica el sérum #04, su potente concentrado de Omega 3, Omega 6 y Vitamina C, conseguirá recuperar la hidratación perdida gracias a su poder nutritivo, suavizar las arrugas causadas por los rayos UVA, producir colágeno y mejorar el tono de la piel consiguiendo como resultado una piel mucho más joven y bonita.

 

Si haces deporte en interior la piel se expone a las bacterias que conviven en el espacio cerrado, el sérum #05 será tu mejor aliado para recuperar aquello que tu piel ha perdido por el impacto o la falta de oxigenación. Este sérum capaz de estimular la renovación celular y eliminar de forma muy eficaz las células muertas, redensifica y repara la piel aportando elasticidad y un aspecto mucho más saludable. ¡Incorpóralo a tu rutina de belleza tras salir del gym y completa así tu tándem perfecto para no perder firmeza y jugosidad en tu rostro, cuello y escote!

 

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #04 Loción fluida – Sérum #05 Gel fluido

 

Precio: 40€

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Uups!
Levanta, anticaída, regenerador

Potencia tu piel

Si notas que a tu piel le falta jugosidad y vitalidad, debido al cansancio o a la falta de sueño, ¡aquí tienes tu dúo diario para fortalecer tu rostro, cuello y escote!

Por la mañana, deberás aplicarte nuestro sérum #03, que remodela y esculpe la piel, consiguiendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración, a la vez que actúa como un potente antioxidante. Por la noche, te recomendamos nuestro sérum #05, compuesto por biofermentos, probióticos y colágeno. Una fórmula increíble que estimula la regeneración celular y reconstruye tu piel desde la capa más profunda, durante las horas de descanso. ¡Un tratamiento ideal para tener buena cara todo el tiempo!


Tipo de Piel: Seca, normales , mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.


Textura:  Sérum #03 Gel fluido – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Antioxidante, tensor-flash, regenerador
+

NIGHT

ACTION

SERUM

+

LIFT

&FLASH

SERUM

La combinación perfecta con Lift&Flash

Hay días en los que el estrés afecta más a tu piel y necesita un poco más de ayuda. Para esas ocasiones, puedes añadir a tu rutina diaria un sérum extra que aporte esa intensidad que tu rostro necesita mientras potencias la salud de tu piel.

 

La clave de este tratamiento es aplicar bien los 3 sérums: por la mañana, utiliza el sérum #01, con alto poder antioxidante, vitamina C, bakuchiol, biofermentos y ácido hialurónico. Una vez se ha absorbido por completo, añade nuestro sérum #03, el encargado de remodelar y esculpir bien la piel, obteniendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración. Y por la noche, aplica sobre tu rostro y cuello nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K. ¡Una combinación de 3 sérum, súper completa que regenerará tu piel mientras tú descansas y hará que tu piel luz radiante y descansada cuando te levantes!

 

Tipo de Piel: Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #02 Aceite seco – Sérum #03 Gel fluido

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Night Action Serum - 10 ml.
Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Antioxidante, hidratante, regenerador y reparador

Rutina experta integral

Si llevas un ritmo de vida frenético, viajas o realizas actividad física, tu piel está expuesta a los efectos de factores externos como el sol, la contaminación, o los cambios de temperatura. Si es tu caso, ¡tenemos la solución: la rutina experta integral regenerativa, que frena los efectos de la edad y te protege de la deshidratación causada por el estrés físico y factores medioambientales!

Aplica por la mañana nuestro sérum #01 compuesto por vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal), biofermentos y ácido hialurónico, ya que su combinación de activos con poder antioxidante consigue estimular la microcirculación y que la piel luzca mucho más sana y bonita. Tras la práctica de deporte, exposición a factores externos o un viaje, utiliza nuestro sérum súper hidratante #04 el aliado perfecto que te aportará una hidratación profunda y duradera. Al llegar la noche, aplica nuestro sérum #05, un potente reparador y regenerador formado por biofermentos, probióticos y colágeno, que actuará en la capa más interna de tu piel reconstruyéndola de manera muy eficaz, durante las horas de descanso. ¡Una rutina completa de alto rendimiento que potenciará la salud de tu piel!

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #04 Loción fluida – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Cuenta activada
Uups!
Pedido recibido
INICIAR SESION

 

Ver contraseña