100% naturales
Ingredientes principales
Nuestros ingredientes son naturales y de origen vegetal. Muchos de ellos proceden de agricultura ecológica con métodos de extracción respetuosos con el medioambiente y otros se dan de forma natural en los aceites esenciales. Sus potentes activos naturales y la sinergia que generan por su avanzada formulación, alimentarán tu piel con ingredientes de máxima calidad y pronto notarás como tu piel se equilibra adquiriendo un aspecto más joven, radiante y saludable.
Bakuchiol:
Antioxidante que estimula la síntesis del colágeno y disminuye su degradación. Otra de sus propiedades es su poder antiinflamatorio y seboregulador.
Retrasa el envejecimiento, la aparición de arrugas y las manchas de la edad actuando como renovador de la piel.
Biofermentos:
Activo purificador que reduce la producción de especies oxidantes creadas por la respiración celular para minimizar el factor clave que contribuye al envejecimiento. Este activo es capaz de desintoxicar la piel de manera eficiente al atacar la contaminación interna. Incrementa la respiración celular, el metabolismo celular y la síntesis del colágeno
Vitamina C:
Es un potente agente antioxidante y neutralizante de radicales libres oxigenados. Estimula las encimas encargadas de la producción de colágeno en la piel, regenerándola y evitando el envejecimiento prematuro. Además actúa como agente antiinflamatorio reduciendo el enrojecimiento causado por los rayos UVA y despigmentante, reduciendo manchas y unificando el tono.
Ácido Hialurónico:
Activo, con un alto poder hidratante que además ayuda a mantener la hidratación. Promueve la creación del colágeno que ayuda a sostener nuestra piel, por lo que aumenta su firmeza y disminuye la flacidez. Efecto antiarrugas por su efecto rellenado y mejora el tono de la piel.
Probióticos:
Actúa estimulando la renovación celular de la piel, eliminando la capa de células muertas de ésta y reforzando significativamente la función de barrera de la epidermis. También tiene propiedades antimicrobianas y de defensa frente a la polución del ambiente y su impacto en la piel. El resultado: una piel notablemente más densa, luminosa y saludable.
Aceite de Marula:
Denominado “El Milagro Africano” con un alto contenido en ácidos Omega 9, oleico, linoleico y esteárico, y vitaminas C y E, hacen de este aceite un potente hidratante y antioxidante con capacidad para promover la generación de colágeno además de ser un calmante y cicatrizante natural de rápida absorción y apto para todos los tipos de piel.
Aceite de Babasú:
Gran hidratante y suavizante, con tacto sedoso y muy ligero que penetra hasta en las capas más profundas de la epidermis. Aporta Vitamina E y preserva la elasticidad de la piel, combate la flacidez y previene las estrías.
Higo Chumbo:
Aceite milagro de excepcional riqueza por su alto contenido en antioxidantes, vitamina E y aceites grasos esenciales como el Omega 3, 6 y 9, que ayudan a combatir el deterioro de la piel incrementando la producción de colágeno y el ritmo de regeneración celular.