Ingredientes
100% naturales

Ingredientes principales

Nuestros ingredientes son naturales y de origen vegetal. Muchos de ellos proceden de agricultura ecológica con métodos de extracción respetuosos con el medioambiente y otros se dan de forma natural en los aceites esenciales. Sus potentes activos naturales y la sinergia que generan por su avanzada formulación, alimentarán tu piel con ingredientes de máxima calidad y pronto notarás como tu piel se equilibra adquiriendo un aspecto más joven, radiante y saludable.

Bakuchiol:

Antioxidante que estimula la síntesis del colágeno y disminuye su degradación. Otra de sus propiedades es su poder antiinflamatorio y  seboregulador.

Retrasa el envejecimiento, la aparición de arrugas y las manchas de la edad actuando como renovador de la piel.

Conocer más

Biofermentos:

Activo purificador que reduce la producción de especies oxidantes creadas por la respiración celular para minimizar el factor clave que contribuye al envejecimiento. Este activo es capaz de desintoxicar la piel de manera eficiente al atacar la contaminación interna. Incrementa la respiración celular, el metabolismo celular y la síntesis del colágeno

Conocer más

Vitamina C:

Es un potente agente antioxidante y neutralizante de radicales libres oxigenados. Estimula las encimas encargadas de la producción de colágeno en la piel, regenerándola y evitando el envejecimiento prematuro. Además actúa como agente antiinflamatorio reduciendo el enrojecimiento causado por los rayos UVA y despigmentante, reduciendo manchas y unificando el tono.

Conocer más

Ácido Hialurónico:

Activo, con un alto poder hidratante que además ayuda a mantener la hidratación. Promueve la creación del colágeno que ayuda a sostener nuestra piel, por lo que aumenta su firmeza y disminuye la flacidez. Efecto antiarrugas por su efecto rellenado y mejora el tono de la piel.

Conocer más

Células madre:

Actúa en las capas más profundas de piel mejorando sus propiedades y consiguiendo una nutrición intensa a la vez que redensifica la estructura interna, incrementando su firmeza y ayudando a recuperar la elasticidad. La piel recupera la suavidad, se renueva reduciendo las arrugas y mejoravisiblemente la textura y el tono. El resultado: una piel notablemente más densa, luminosa y saludable.

Conocer más

Aceite de Marula:

Denominado “El Milagro Africano” con un alto contenido en ácidos Omega 9, oleico, linoleico y esteárico, y vitaminas C y E, hacen de este aceite un potente hidratante y antioxidante con capacidad para promover la generación de colágeno además de ser un calmante y cicatrizante natural de rápida absorción y apto para todos los tipos de piel.

Conocer más

Aceite de Babasú:

Gran hidratante y suavizante, con tacto sedoso y muy ligero que penetra hasta en las capas más profundas de la epidermis. Aporta Vitamina E y preserva la elasticidad de la piel, combate la flacidez y previene las estrías.

Conocer más

Higo Chumbo:

Aceite milagro de excepcional riqueza por su alto contenido en antioxidantes, vitamina E y aceites grasos esenciales como el Omega 3, 6 y 9, que ayudan a combatir el deterioro de la piel incrementando la producción de colágeno y el ritmo de regeneración celular.

Conocer más