Me encanta viajar, curiosear, la vida sana, dejar a mis hijos y escapar con mis amigas, devorar libros, ir a congresos, aprender, estudiar, romper convencionalismos, pensar diferente…
Soy insomne, nerviosa, visceral , sensible y adoro el mar. Tanto que guardaría en un tarro algas y brisa para oler el resto del año.
Mi gran vocación, ayudar a las personas a entender y mejorar su bienestar emocional.
Curiosa hasta la extenuación con unas irreparables ganas de saber cómo se gesta la conducta humana, que influye en nosotros, en nuestra capacidad emocional, cognitiva, en nuestros sentimientos, comportamientos o maneras de pensar.
Descubriendo TODAY
Tras unas semanas probando los productos aquí os traigo la reseña de los sérums. Ya os iré contando otras opiniones más conforme los vaya probando.
Soy un auténtica adicta de lo beauty Healthy , lo reconozco, me encanta este tipo de productos y me encanta probar todo lo que cae en mis manos.
Me gusta esa sensación que deja en la piel los compuestos naturales de plantas y semillas, algas…sin nada que enmascare un efecto sencillo.
No conocía la marca de TODAY, y nunca antes había probado uno de sus productos, pero no me he podido estrenar de mejor manera que con estos sérums.
Os parecerá una tontería pero me encanta el color , el olor y toda su imagen!!!!
El propósito de los sérums es regenerar la piel, consiguiendo frenar el proceso de envejecimiento y aportarle a tu cara cuello y escote las vitaminas que necesitamos y lo que vamos perdiendo con el tiempo.
Lo que más defienden es hidratar, porque ya hemos aprendido que una piel hidratada es una piel joven.
En un periodo de mi vida en el que me encuentro bastante estresada me estoy notando una sensación de hidratación intensa y la piel súper jugosa. Porque una ya va teniendo edad y no está para perder el tiempo, elegí estos sérums sin renunciar a mi modo de vida natural , sano y proveniente de lo más tradicional.
Uso por las mañanas el 01, por las noches el 02 (me encanta la textura de aceite sin que quede después residuo, ni note la cara aceitosa) y cuando vuelvo por la tarde del gimnasio o andar me pongo unas gotas del 04 , el súper Hydro.
Y creedme mi piel es otra! En muy poco tiempo noté y me notaron una increíble mejoría!
Solo con ver los tarritos ya apetece probarlos , equivale a una imagen y producto de un gran marca pero 100% natural y vegano!
