ENVÍOS EXPRESS 24/48H

La combinación perfecta con Lift&Flash

Antioxidante diario, tensor/flash y regenerador nocturno

Hay días en los que el estrés afecta más a tu piel y necesita un poco más de ayuda. Para esas ocasiones, puedes añadir a tu rutina diaria un sérum extra que aporte esa intensidad que tu rostro necesita mientras potencias la salud de tu piel.

La clave de este tratamiento es aplicar bien los 3 sérums: por la mañana, utiliza el sérum #01, con alto poder antioxidante, vitamina C, bakuchiol, biofermentos y ácido hialurónico. Una vez se ha absorbido por completo, añade nuestro sérum #03, el encargado de remodelar y esculpir bien la piel, obteniendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración. Y por la noche, aplica sobre tu rostro y cuello nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K. ¡Una combinación de 3 sérums, súper completa que regenerará tu piel mientras tú descansas y hará que tu piel luz radiante y descansada cuando te levantes!

Tipo de Piel: Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #02 Aceite seco – Sérum #03 Gel fluido

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Night Action Serum - 10 ml.
Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.

01 Daily Total Serum

Ingredientes principales:

Ácido Ascórbico (Vitamina C): Agente antioxidante. Estimula las encimas encargadas de la producción de colágeno en la piel regenerándola y evitando el envejecimiento prematuro. Además reduce el enrojecimiento causado por los rayos UVA.

Biofermentos: Produce especies reactivas de oxígeno en nuestras células para minimizar el factor clave que contribuye al envejecimiento.

Bakuchiol: Retrasa el envejecimiento, la aparición de arrugas y las manchas de la edad actuando como renovador de la piel. Estimulador de la producción de colágeno. Equivalente al retinol pero de origen natural vegetal.

Ácido Hialurónico: Componente de alto poder hidratante. Efecto antiarrugas, mejora el tono de la piel y disminuye la flacidez, por lo que aumenta la firmeza de la piel.

Aceite de Sacha: Agente regenerador rico en Vitamina A y E y en omega 3,6 y 9 que contribuye a fortalecer y restaurar la barrera natural de la piel.

Poria Cocos (Gladback): Potente antioxidante que nos da la naturaleza capaz de combatir los radicales libres sobre las proteínas estructurales de la piel. Incrementa la microcirculación, el grosor, la firmeza y la luminosidad, dando lugar a una piel más joven y saludable.

Proteína de arroz: Sus proteínas nutritivas y revitalizantes ayudan a nuestra piel a regenerarse al  mismo tiempo que la protegen de agentes externos, capaz de conseguir un tono uniforme en poco tiempo. Estimula el colágeno y reduce las arrugas.

Tepezcohuite: Propiedades antimicrobianas, analgésicas y regenerativas. Ayuda a la eliminación de bacterias y células muertas, y a combatir infecciones cutáneas y el acné.

Listado completo de ingredientes:

ingredients: Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water (naranja Natural), Glycerin, Propanediol, Aqua, Bakuchiol (retinol Vegetal), Sodium Hyaluronate, Ascorbic Acid (vitamina C), Poria Cocos Polysaccharide, Amorphophallus Konjac Root Extract (raiz de Kojac), Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil (aceite de Sacha Inchi), Lactococcus Ferment Lysate, Undaria Pinnafida Cellculture Extract, Evernia Prunastri Extract, Hydrolyzed Rice Protein (proteinas de Arroz), Pogostemon Cablin Leaf Oil , Boswellia Carterii Oil, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Phytate, Citric Acid, Parfum, Limonene**, Linalool**

 

* Ingrediente de Agricultura Ecológica.
** Ingrediente con Presencia Natural en Aceites Esenciales.

02 Night Action Serum

Ingredientes principales:

Tocopherol(Vitamina E) Una de las vitaminas más efectivas para el cuidado de la piel con una gran carga antioxidante. Gran capacidad de regeneración de células y cicatrizante. Es antiinflamatorio y reduce el daño de la piel causado por la radiación UV.

Bakuchiol: Retrasa el envejecimiento, la aparición de arrugas y las manchas de la edad actuando como renovador de la piel. Estimulador de la producción de colágeno. Equivalente al retinol pero de origen natural vegetal.

Aceite de Babassu: Gran hidratante con tacto sedoso y muy ligero que penetra hasta las capas más profundas de la epidermis. Aporta Vitamina E y preserva la elasticidad de la piel, combate la flacidez y previene las estrías.

Aceite Marula: “El Milagro Africano” con un alto contenido en ácidos Omega 9, oleico, linoleico y esteárico, y vitaminas C y E, hacen de este aceite un potente hidratante y antioxidante con capacidad para promover la regeneración de colágeno además de ser un calmante y cicatrizante natural.

Aceite Moringa: Aceite de gran capacidad antioxidante que aporta a nuestra piel ácidos de calidad favoreciendo la regeneración celular y ayuda a mantener la hidratación, además de poseer propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

Aceite de Camelia: Hidratación de larga duración con acido oleico que rejuvenece al crecimiento celular de la piel . Aporte de Vitamina A y E. Cicatrizante, antiinflamatorio, anti-microbiano y un analgésico 100% natural. Rejuvenece la piel desde el interior, previene arrugas, ayuda a restaurar la elasticidad y suavidad del piel.

Aceite de Argán: Considerado en muchos sitios desde hace siglos el “oro líquido” por su alto valor nutritivo. Se trata de un compuesto con un gran poder de hidratación y propiedades anti-envejecimiento.

Aceite de Sésamo: Es muy rico en vitamina E y esto ayuda a hidratar la piel en profundidad, la revitaliza y la protege de las radiaciones del sol

Aceite de Borraja: Considerado una gran fuente natural de Omega 6 y 3. Repara la superficie de la piel por sus altas propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras

Aceite de Aguacate: Rico en Fósforo, Potasio, Hierro y Vitaminas del grupo B, así como Vitamina K y E. Propiedades anti-envejecimiento, antioxidantes, nutritivas e hidratantes.

Caprylic/Capric Triglyceride: Este ingrediente consigue reparar todas las capas de al piel consiguiendo mantener la hidratación natural de ella y evitando su pérdida de humedad.

 

 

Listado completo de ingredientes:

ingredients: Vitis Vinifera Seed Oil (aceite de Uva), Isoamyl Cocoate, Coco-caprylate, Sesamum Indicum Seed Oil*(aceite de Sesamo), Caprylic/capric Triglyceride, Moringa Oleifera Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil* (aceite de Argán), Persea Gratissima Oil* (aceite de Aguacate), Orbignya Oleifera Seed Oil* (aceite de Babassu), Parfum, Camellia Oleifera Seed Oil*(aceite de Camelia), Borago Officinalis Seed Oil*, Bakuchiol (retinol Vegetal), Sclerocarya Birrea Seed Oil*(aceite de Marula), Pogostemon Cablin Leaf Oil, Boswellia Carterii Oil, Evernia Prunastri Extract, Tocopherol (vitamina E), Citral**, Geraniol**, Citroneloll**, Coumarin**, Limonene**, Linalool**

* Ingrediente Procedente de Agricultura Ecológica
** Ingrediente Que Se Da de Forma Natural en Los Aceites Esenciales

03 Lift & Flash Serum

Ingredientes principales:

Células Madre Naranja (Citrustem): Restaura la densidad estructural interna de la piel dando como resultado una microestructura regular y visible. La piel recupera su suavidad, se reducen las arrugas y mejora su textura general viéndose renovada y más joven.

Rhizobian Gum and Acacia gum (Easylance): Potente tensor natural que produce visibles efectos instantáneos sobre la piel, especialmente en las patas de gallo y el contorno de la boca.

Ácido Hialurónico: Componente de alto poder hidratante. Efecto antiarrugas, mejora el tono de la piel y disminuye la flacidez, por lo que aumenta la firmeza de la piel

Ácido Ascórbico (Vitamina C): Agente antioxidante. Estimula las encimas encargadas de la producción de colágeno en la piel regenerándola y evitando el envejecimiento prematuro. Además reduce el enrojecimiento causado por los rayos UVA

Bakuchiol: Retrasa el envejecimiento, la aparición de arrugas y las manchas de la edad actuando como renovador de la piel. Estimulador de la producción de colágeno. Equivalente al retinol pero de origen natural vegetal.

Extracto de Avena: Mejora la epidermis a nivel celular y su aporte de minerales y vitaminas hace que la piel se regenere y recupere con mayor facilidad. Además es un buen agente emoliente de la piel que aporta firmeza, suavidad y efecto lifting

Extracto de Lirio: Principio activo rico en compuestos antisépticos y purificantes. Posee propiedades fotoprotectoras y ayuda a mantener de forma natural la hidratación de la piel por su efecto humectante.

 

 

Listado completo de ingredientes:

ingredients: Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water* (naranja Natural), Acacia Senegal Gum (colágeno Vegetal), Aqua, Glycerin*, Hydrolyzed Rhizobian Gum (colágeno Vegetal), Bakuchiol (retinol Vegetal), Sodium Hyaluronate, Ascorbic Acid (vitamina C), Iris Florentina Root Extract (lirio), Avena Sativa Kernel Extract (avena), Citrus Aurantium Dulcis Callus Culture Extract (corteza de Naranja), Evernia Prunastri Extract, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Boswellia Carterii Oil, Citrus Limon Peel Oil (limón), Gluconolactone, Calcium Gluconate, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Parfum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**

* Ingrediente Procedente de Agricultura Ecológica
** Ingredientes Que Se Dan de Forma Natural en Aceites Esenciales
Reestablecer contraseña
Ver contraseña
Ver contraseña

 

Rutina extra hidratante y antioxidante

Potente hidratación para tu piel

Si notas que tu piel está deshidratada, apagada, con falta de luminosidad y necesitas unificar el tono, ¡esta rutina extra hidratante intensiva de día y de noche, es perfecta para ti! ¡Todo un “chute” de luminosidad!

 

Por la mañana utiliza nuestro sérum  #04, formado por una combinación de extracto de higo chumbo, vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal) y ácido hialurónico. Una completa fórmula de alta hidratación que potenciará la producción de elastina y unificará tu piel, suavizando las arrugas e imperfecciones. Para completar el tratamiento, aplícate por la noche nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K, que actúan regenerando la piel durante las horas de sueño.  ¡Pura vitamina que tu piel agradecerá porque la notarás mucho más hidratada mejorando su textura!

 

Tipo de Piel:  Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #02 Aceite seco – Sérum #04 Loción fluida

02 Night Action Serum
Night Action Serum - 10 ml.
04 Night Action Serum
Super Hydro Serum - 10 ml.
Registro
Ver contraseña
Ver contraseña

 

Reestablecer contraseña

 

Newsletter
Uups!
Uups!
Rutina diaria antioxidante y regeneradora

La rutina experta  2x 10 ml

Rutina experta antioxidante y regeneradora celular para mejorar la calidad de tu piel y combatir los signos de la edad.

 

Por las mañanas aplica nuestro sérum de día #01, formulado con una potente combinación de activos de alto poder antioxidante, como la vitamina C, el bakuchiol (retinol vegano), los biofermentos o el ácido hialurónico. Con este tratamiento antiedad, conseguirás reparar esas arrugas y líneas de expresión que empiezan a salir, de forma natural,  luciendo una piel mucho más sana. Para completar el tratamiento, aplica cada noche nuestro sérum regenerador #05, formado por células madre, probióticos y colágeno. Una mezcla explosiva y natural que estimula la regeneración celular desde lo más profundo de la dermis. ¡Una combinación perfecta para devolverle a tu piel un aspecto más saludable y luminoso!

 

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas. Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #01 Gel ligero – Sérum #05 Gel ligero

01 Daily Total Serum
Daily Total Serum - 10 ml.
05 Repair & Regen Serum
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Efecto tensor, antioxidante y extra de hidratación

Prepárate para brillar

Para lucir una piel radiante durante todo el día, te ofrecemos este dúo con efecto tensor y doble dosis de ácido hialurónico.

 

Por la mañana, deberás aplicarte nuestro sérum #03, que remodela y esculpe la piel, consiguiendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración, a la vez que actúa como un potente antioxidante. Para completar la rutina facial, te proponemos el sérum #04 por la noche, ya que también contiene un alto poder antioxidante y proporciona una hidratación profunda a tu piel gracias a la producción de elastina y a su acción regenerativa. En otras palabras, ¡Un dúo perfecto para unificar tu rostro y que esté radiante y lleno de luz de día y de noche!

 

Tipo de Piel: Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #03 Gel fluido – Sérum #04 Loción fluida

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Uups!
Levanta, anticaída, regenerador

Potencia tu piel

Si notas que a tu piel le falta jugosidad y vitalidad, debido al cansancio o a la falta de sueño, ¡aquí tienes tu dúo diario para fortalecer tu rostro, cuello y escote!

 

Por la mañana, deberás aplicarte nuestro sérum #03, que remodela y esculpe la piel, consiguiendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración, a la vez que actúa como un potente antioxidante. Por la noche, te recomendamos nuestro sérum #05, compuesto por células madres, probióticos y colágeno. Una fórmula increíble que estimula la regeneración celular y reconstruye tu piel desde la capa más profunda, durante las horas de descanso. ¡Un tratamiento ideal para tener buena cara todo el tiempo!

 

Tipo de Piel: Seca, normales , mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #03 Gel fluido – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Antioxidante, tensor-flash, regenerador
+

NIGHT

ACTION

SERUM

+

LIFT

&FLASH

SERUM

La combinación perfecta con Lift&Flash

Hay días en los que el estrés afecta más a tu piel y necesita un poco más de ayuda. Para esas ocasiones, puedes añadir a tu rutina diaria un sérum extra que aporte esa intensidad que tu rostro necesita mientras potencias la salud de tu piel.

 

La clave de este tratamiento es aplicar bien los 3 sérums: por la mañana, utiliza el sérum #01, con alto poder antioxidante, vitamina C, bakuchiol, biofermentos y ácido hialurónico. Una vez se ha absorbido por completo, añade nuestro sérum #03, el encargado de remodelar y esculpir bien la piel, obteniendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración. Y por la noche, aplica sobre tu rostro y cuello nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K. ¡Una combinación de 3 sérum, súper completa que regenerará tu piel mientras tú descansas y hará que tu piel luz radiante y descansada cuando te levantes!

 

Tipo de Piel: Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #02 Aceite seco – Sérum #03 Gel fluido

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Night Action Serum - 10 ml.
Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Antioxidante, hidratante, regenerador y reparador

Rutina experta integral

Si llevas un ritmo de vida frenético, viajas o realizas actividad física, tu piel está expuesta a los efectos de factores externos como el sol, la contaminación, o los cambios de temperatura. Si es tu caso, ¡tenemos la solución: la rutina experta integral regenerativa, que frena los efectos de la edad y te protege de la deshidratación causada por el estrés físico y factores medioambientales!

 

Aplica por la mañana nuestro sérum #01 compuesto por vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal), biofermentos y ácido hialurónico, ya que su combinación de activos con poder antioxidante consigue estimular la microcirculación y que la piel luzca mucho más sana y bonita. Tras la práctica de deporte, exposición a factores externos o un viaje, utiliza nuestro sérum súper hidratante #04 el aliado perfecto que te aportará una hidratación profunda y duradera. Al llegar la noche, aplica nuestro sérum #05, un potente reparador y regenerador formado por células madre, probióticos y colágeno, que actuará en la capa más interna de tu piel reconstruyéndola de manera muy eficaz, durante las horas de descanso. ¡Una rutina completa de alto rendimiento que potenciará la salud de tu piel!

 

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #04 Loción fluida – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Cuenta activada
Uups!
Pedido recibido
INICIAR SESION
Ver contraseña