🤍 Envíos en 24/48h 🤍

Rutina sérums recuperación deportiva

Hidrata, levanta, ilumina, alisa líneas de expresión, rejuvenece

Practicar deporte es necesario para sentirnos bien pero tenemos que saber que hay factores que perjudican la piel de nuestra cara, cuello y escote. El ejercicio físico provoca descolgamiento facial, pérdida de volumen y deshidratación en la piel. Por eso, si cuidas tu cuerpo, ¿por qué no cuidar tu piel? Hacerlo es muy sencillo y nuestros sérums te pueden aportar aquello que tu piel necesita. En otras palabras: hacer deporte y cuidar tu piel son dos cosas que deben ir de la mano.

Si la actividad física es en el exterior la piel se expone a diferentes climatologías, a la contaminación o a un exceso de exposición solar provocando su deshidratación y pérdida de volumen. Aplica el sérum #04, su potente concentrado de Omega 3, Omega 6 y Vitamina C, conseguirá recuperar la hidratación perdida gracias a su poder nutritivo, suavizar las arrugas causadas por los rayos UVA, producir colágeno y mejorar el tono de la piel consiguiendo como resultado una piel mucho más joven y bonita.

Si haces deporte en interior la piel se expone a las bacterias que conviven en el espacio cerrado, el sérum #05 será tu mejor aliado para recuperar aquello que tu piel ha perdido por el impacto o la falta de oxigenación. Este sérum capaz de estimular la renovación celular y eliminar de forma muy eficaz las células muertas, redensifica y repara la piel. Aportando elasticidad y un aspecto mucho más saludable. ¡Incorpóralo a tu rutina de belleza tras salir del gym y completa así tu tándem perfecto para no perder firmeza y jugosidad en tu rostro, cuello y escote!

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

Textura:  Sérum #04 Loción fluida – Sérum #05 Gel fluido

Precio: 40€

Name
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.

04 Super Hydro Serum

Ingredientes principales:

Ácido Hialurónico: Componente de alto poder hidratante. Efecto antiarrugas, mejora el tono de la piel y disminuye la flacidez, por lo que aumenta la firmeza de la piel

Ácido Ascórbico (Vitamina C): Agente antioxidante. Estimula las encimas encargadas de la producción de colágeno en la piel regenerándola y evitando el envejecimiento prematuro. Además reduce el enrojecimiento causado por los rayos UVA

Aceite de Higo Chumbo: Considerado el “aceite regenerador de la piel” por su alto contenido en Omega 3 y Omega 6. Minimiza y suaviza las arrugas, promueve la regeneración celular, la producción de colágeno y elastina y protege contra la deshidratación.

Bakuchiol: Retrasa el envejecimiento, la aparición de arrugas y las manchas de la edad actuando como renovador de la piel. Estimulador de la producción de colágeno. Equivalente al retinol pero de origen natural vegetal.

Extracto de Ciruela: Una excelente fuente de Vitamina C y antioxidante, protege la piel y evita el envejecimiento prematuro. Además reduce el enrojecimiento causado por los rayos UVA.

Extracto de Avena: Mejora la epidermis a nivel celular y su aporte de minerales y vitaminas hace que la piel se regenere y recupere con mayor facilidad. Además es un buen agente emoliente de la piel que aporta firmeza, suavidad y efecto lifting.

Poli plant (Combinado de Papaya, Pepino, Kiwi, Fresa, Melocotón, Manzana y Frambuesa): Concentrado de frutas con altísimas propiedades hidratantes, emolientes y suavizantes que da lugar a un potente antioxidante que estimula la síntesis de colágeno.

Aceite de Jojoba: El alto contenido en vitamina E de este aceite consigue ralentizar el envejecimiento progresivo a nivel celular otorgándole a nuestras células la posibilidad de recuperarse.

Ruibarbo:Consigue una hidratación profunda y de larga duración, mejora la barrera cutánea. Actividad complementaria antiedad.

Listado completo de ingredientes:

ingredients: Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water* (naranja Natural), Propanediol, Simmondsia Chinensis Seed Oil* (aceite de Jojoba Eco), Glycerin*, Aqua, Cetearyl Olivate, Bakuchiol (retinol Vegetal), Sorbitan Olivate, Sodium Hyaluronate, Ascorbic Acid (vitamina C), Opuntia Ficus-indica Seed Oil (higo Chumbo), Boswellia Carterii Oil (incienso), Pogostemon Cablin Leaf Oil , Rheum Rhaponticum Root Extract (ruibardo), Prunus Domestica Fruit Extract (ciruela), Avena Sativa Kernel Extract (avena), Rubus Idaeus Fruit Extract (frambuesa), Fragaria Ananassa Fruit Extract (fresa), Actinidia Chinensis Fruit Extract (kiwi), Pyrus Malus Fruit Extract (manzana), Prunus Persica Fruit Extract (melocotón), Carica Papaya Fruit Extract (papaya), Cucumis Sativus Fruit Extract (pepino), Xanthan Gum, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonene**, Linalool**

* Ingredientes Procedentes de Agricultura Ecológica
** Ingredientes Que Se Dan de Forma Natural en Aceites Esenciales

05 Repair & Regen Serum

Ingredientes principales:

Colágeno Vegetal: Entre sus propiedades destaca su acción “lifting”, tensando, alisando y mejorando la firmeza de la piel, contribuye a la desaparición de pequeñas arrugas y protege contra la deshidratación.

Probióticos: Actúa estimulando la renovación celular de la piel, eliminando la capa de células muertas y reforzando significativamente la función de barrera de la epidermis. También tiene propiedades antimicrobianas y de defensa frente a la polución del ambiente y su impacto en la piel.

Biofermentos: Produce especies reactivas de oxígeno en nuestras células para minimizar el factor clave que contribuye al envejecimiento.

Células Madre Naranja (Citrustem): Restaura la densidad estructural interna de la piel dando como resultado una microestructura regular y visible. La piel recupera su suavidad, se reducen las arrugas y mejora su textura general viéndose renovada y más joven.

Bakuchiol: Retrasa el envejecimiento, la aparición de arrugas y las manchas de la edad actuando como renovador de la piel. Estimulador de la producción de coláEquivalente al retinol pero de origen natural vegetal.

Extracto de Uva: Seborregulador, cicatrizante, purificante. Estimulador de la circulación y antioxidante.

Extracto de Algodón:Rico en Vitamina D y tocoferol (Vitamina E). Elevado poder antioxidante natural. Las propiedades emolientes, hidratantes y nutrientes aportan elasticidad a la piel y la presencia de ácidos grasos colabora en el efecto regenerador de los tejidos.

 

Listado completo de ingredientes:

ingredients: Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water* (naranja Natural), Isoamyl Laurate, Aqua,glycerin, Acacia Seyal Gum (colágeno Vegetal), Bakuchiol (retinol Vegetal), Vitis Vinifera Leaf Extract* (uva), Citrus Aurantium Dulcis Callus Culture Extract (corteza de Naranja), Undaria Pinnafida Cellculture Extract, Lactobacillus Ferment, Lactococcus Ferment Ysate, Lactobacillus, Citrus Aurantium Amara Flower Oil (flor de Azahar Neroli), Cocos Nucifera Fruit Extract (coco), Pogostemon Cablin Leaf Oil, Boswellia Carterii Oil, Gossypium Herbaceum Seed Extract (algodón), Evernia Prunastri Extract, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Parfum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate,geraniol**, Limonene**, Linalool**

* Ingredient Produced From Ecological Farming
** Naturally Occurring Ingredient From Essential Oils
Reestablecer contraseña

 

Ver contraseña
Ver contraseña
Rutina extra hidratante y antioxidante

Potente hidratación para tu piel

Si notas que tu piel está deshidratada, apagada, con falta de luminosidad y necesitas unificar el tono, ¡esta rutina extra hidratante intensiva de día y de noche, es perfecta para ti! ¡Todo un “chute” de luminosidad!

 

Por la mañana utiliza nuestro sérum  #04, formado por una combinación de extracto de higo chumbo, vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal) y ácido hialurónico. Una completa fórmula de alta hidratación que potenciará la producción de elastina y unificará tu piel, suavizando las arrugas e imperfecciones. Para completar el tratamiento, aplícate por la noche nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K, que actúan regenerando la piel durante las horas de sueño.  ¡Pura vitamina que tu piel agradecerá porque la notarás mucho más hidratada mejorando su textura!

 

Tipo de Piel:  Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #02 Aceite seco – Sérum #04 Loción fluida

02 Night Action Serum
Night Action Serum - 10 ml.
04 Night Action Serum
Super Hydro Serum - 10 ml.
Registro

 

Ver contraseña
Ver contraseña
Reestablecer contraseña

 

Newsletter
Uups!
Uups!
Rutina diaria antioxidante y regeneradora

La rutina experta  2x 10 ml

Rutina experta antioxidante y regeneradora celular para mejorar la calidad de tu piel y combatir los signos de la edad.

 

Por las mañanas aplica nuestro sérum de día #01, formulado con una potente combinación de activos de alto poder antioxidante, como la vitamina C, el bakuchiol (retinol vegano), los biofermentos o el ácido hialurónico. Con este tratamiento antiedad, conseguirás reparar esas arrugas y líneas de expresión que empiezan a salir, de forma natural,  luciendo una piel mucho más sana. Para completar el tratamiento, aplica cada noche nuestro sérum regenerador #05, formado por células madre, probióticos y colágeno. Una mezcla explosiva y natural que estimula la regeneración celular desde lo más profundo de la dermis. ¡Una combinación perfecta para devolverle a tu piel un aspecto más saludable y luminoso!

 

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas. Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #01 Gel ligero – Sérum #05 Gel ligero

01 Daily Total Serum
Daily Total Serum - 10 ml.
05 Repair & Regen Serum
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Efecto antioxidante, extra de hidratación y regenerador

Rutina recuperación deportiva

Practicar deporte es necesario para sentirnos bien pero tenemos que saber que hay factores que perjudican la piel de nuestra cara, cuello y escote. El ejercicio físico provoca descolgamiento facial, pérdida de volumen y deshidratación en la piel. Por eso, si cuidas tu cuerpo, ¿por qué no cuidar tu piel? Hacerlo es muy sencillo y nuestros sérums te pueden aportar aquello que tu piel necesita. En otras palabras: hacer deporte y cuidar tu piel son dos cosas que deben ir de la mano.

 

Si la actividad física es en el exterior la piel se expone a diferentes climatologías, a la contaminación o a un exceso de exposición solar provocando su deshidratación y pérdida de volumen. Aplica el sérum #04, su potente concentrado de Omega 3, Omega 6 y Vitamina C, conseguirá recuperar la hidratación perdida gracias a su poder nutritivo, suavizar las arrugas causadas por los rayos UVA, producir colágeno y mejorar el tono de la piel consiguiendo como resultado una piel mucho más joven y bonita.

 

Si haces deporte en interior la piel se expone a las bacterias que conviven en el espacio cerrado, el sérum #05 será tu mejor aliado para recuperar aquello que tu piel ha perdido por el impacto o la falta de oxigenación. Este sérum capaz de estimular la renovación celular y eliminar de forma muy eficaz las células muertas, redensifica y repara la piel aportando elasticidad y un aspecto mucho más saludable. ¡Incorpóralo a tu rutina de belleza tras salir del gym y completa así tu tándem perfecto para no perder firmeza y jugosidad en tu rostro, cuello y escote!

 

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #04 Loción fluida – Sérum #05 Gel fluido

 

Precio: 40€

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Uups!
Levanta, anticaída, regenerador

Potencia tu piel

Si notas que a tu piel le falta jugosidad y vitalidad, debido al cansancio o a la falta de sueño, ¡aquí tienes tu dúo diario para fortalecer tu rostro, cuello y escote!

 

Por la mañana, deberás aplicarte nuestro sérum #03, que remodela y esculpe la piel, consiguiendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración, a la vez que actúa como un potente antioxidante. Por la noche, te recomendamos nuestro sérum #05, compuesto por células madres, probióticos y colágeno. Una fórmula increíble que estimula la regeneración celular y reconstruye tu piel desde la capa más profunda, durante las horas de descanso. ¡Un tratamiento ideal para tener buena cara todo el tiempo!

 

Tipo de Piel: Seca, normales , mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #03 Gel fluido – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Antioxidante, tensor-flash, regenerador
+

NIGHT

ACTION

SERUM

+

LIFT

&FLASH

SERUM

La combinación perfecta con Lift&Flash

Hay días en los que el estrés afecta más a tu piel y necesita un poco más de ayuda. Para esas ocasiones, puedes añadir a tu rutina diaria un sérum extra que aporte esa intensidad que tu rostro necesita mientras potencias la salud de tu piel.

 

La clave de este tratamiento es aplicar bien los 3 sérums: por la mañana, utiliza el sérum #01, con alto poder antioxidante, vitamina C, bakuchiol, biofermentos y ácido hialurónico. Una vez se ha absorbido por completo, añade nuestro sérum #03, el encargado de remodelar y esculpir bien la piel, obteniendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración. Y por la noche, aplica sobre tu rostro y cuello nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K. ¡Una combinación de 3 sérum, súper completa que regenerará tu piel mientras tú descansas y hará que tu piel luz radiante y descansada cuando te levantes!

 

Tipo de Piel: Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #02 Aceite seco – Sérum #03 Gel fluido

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Night Action Serum - 10 ml.
Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Antioxidante, hidratante, regenerador y reparador

Rutina experta integral

Si llevas un ritmo de vida frenético, viajas o realizas actividad física, tu piel está expuesta a los efectos de factores externos como el sol, la contaminación, o los cambios de temperatura. Si es tu caso, ¡tenemos la solución: la rutina experta integral regenerativa, que frena los efectos de la edad y te protege de la deshidratación causada por el estrés físico y factores medioambientales!

 

Aplica por la mañana nuestro sérum #01 compuesto por vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal), biofermentos y ácido hialurónico, ya que su combinación de activos con poder antioxidante consigue estimular la microcirculación y que la piel luzca mucho más sana y bonita. Tras la práctica de deporte, exposición a factores externos o un viaje, utiliza nuestro sérum súper hidratante #04 el aliado perfecto que te aportará una hidratación profunda y duradera. Al llegar la noche, aplica nuestro sérum #05, un potente reparador y regenerador formado por células madre, probióticos y colágeno, que actuará en la capa más interna de tu piel reconstruyéndola de manera muy eficaz, durante las horas de descanso. ¡Una rutina completa de alto rendimiento que potenciará la salud de tu piel!

 

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #04 Loción fluida – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Cuenta activada
Uups!
Pedido recibido
INICIAR SESION

 

Ver contraseña