🤍 Envíos en 24/48h 🤍

RECUPERA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Septiembre es el mes por excelencia de los buenos propósitos. Es el mes de la vuelta a la rutina y de comenzar una nueva etapa. Mientras que los niños se preparan con ilusión para empezar el colegio, nosotras debemos volver con la misma ilusión que ellos y recuperar nuestros buenos hábitos. ¡Porque vivir feliz es vivir mejor y más tiempo!

Es probable que después de las vacaciones, notes que tu piel está apagada, sin luz, o que le falta hidratación, sobre todo cuando empieza a irse ese precioso bronceado que hemos lucido durante el verano. Si notas que te han salido pequeñas imperfecciones, granitos, poros un poquito sucios o rojeces ¡también es normal, nos pasa a todas! Piensa que tu piel ha estado expuesta a largas jornadas de sol, a cambios de temperatura o a continuos baños en la playa, y claro, probablemente haya perdido mucha hidratación. 

¿Y qué me dices de los excesos del verano? Esas comidas copiosas o ese alcohol que no solemos tomar durante el resto del año… pero ¡el verano y las vacaciones también están para disfrutarlas! Ahora bien, toca ponerse manos a la obra y recuperar los buenos hábitos perdidos con una rutina intensiva.

El diagnóstico de tu piel

Nadie mejor que tú conoce tu piel y lo que necesita. Quizá sea hidratación, recuperar la luz perdida, o eliminar ese exceso de grasa que tanto nos molesta. Recuerda que lo más importante es escuchar a tu piel y ofrecerle el tratamiento adecuado para paliar las carencias.

Lo más probable es que notes:

  • Falta de hidratación, algo que provoca una lenta descamación, la aparición de la piel seca y áspera y nuevas arrugas.
  • Manchas nuevas o una mayor intensidad, producidas por el exceso de melanina. 
  • Pérdida de brillo, lo que hace que la piel tenga un tono apagado y poco atractivo. Son esas pieles a las que les falta luz.

Recupera los buenos hábitos

Una vez tenemos identificado el diagnóstico, ya podemos encontrar la solución. Y la mejor solución es volver a las rutinas saludables, tanto en alimentación como en deporte, y por supuesto, recuperar esas rutinas faciales que tanto nos funcionan. De esta manera, conseguirás recuperar elasticidad, hidratación, luminosidad… en poco tiempo.

No hay fórmula mágica, todo es cuestión de constancia y disciplina, así que te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos, que ayudarán mucho a recuperar el buen estado de tu piel antes:

  • Seguir una alimentación saludable: el verano ya ha terminado y los excesos también. Ahora toca volver a un menú sano, rico en vegetales y productos frescos. Evita los alimentos precocinados, las grasas y el azúcar en tu dieta.
  • Dormir y descansar bien: recuperar la rutina del sueño es clave para poder tener un descanso reparador y completo, algo que afecta directamente al estado de la piel.
  • No fumar ni beber alcohol.
  • Practicar deporte con regularidad: hacer deporte te reportará muchos beneficios y no solo físicos, también te ayudará a mejorar la parte emocional y a afrontar tu día con más energía y positividad.
  • Una rutina cosmética adecuada e intensiva. Y aquí, sí podemos ayudarte. Para empezar, debes preparar tu rostro con un buen peeling, que será el encargado de exfoliar y retirar esas células muertas que están en las capas más superficiales de la piel y que tanto el sol como los radicales han ido produciendo. Es el punto de partida, para poder aplicar después el tratamiento Today Sérum adecuado.

Today Sérum

En Today te recomendamos el tratamiento 02+04, que consiste en una fórmula de potente hidratación para tu piel que te proporcionará también un tono más unificado. Con esta rutina facial intensiva, tu tez volverá a ser la de antes: por la mañana, utiliza nuestro sérum  #04, formado por una combinación de extracto de higo chumbo, vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal) y ácido hialurónico. Una completa e intensiva fórmula de alta hidratación que potenciará la producción de elastina y unificará tu piel, suavizando las arrugas e imperfecciones. Para completar el tratamiento, te recomendamos que apliques sobre el rostro y cuello nuestro sérum #02, formado por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K, que actúan regenerando la piel durante las horas de sueño.  ¡Pura vitamina que tu piel agradecerá porque la notarás mucho más hidratada y con una textura deliciosa!

Reestablecer contraseña

 

Ver contraseña
Ver contraseña
Rutina extra hidratante y antioxidante

Potente hidratación para tu piel

Si notas que tu piel está deshidratada, apagada, con falta de luminosidad y necesitas unificar el tono, ¡esta rutina extra hidratante intensiva de día y de noche, es perfecta para ti! ¡Todo un “chute” de luminosidad!

 

Por la mañana utiliza nuestro sérum  #04, formado por una combinación de extracto de higo chumbo, vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal) y ácido hialurónico. Una completa fórmula de alta hidratación que potenciará la producción de elastina y unificará tu piel, suavizando las arrugas e imperfecciones. Para completar el tratamiento, aplícate por la noche nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K, que actúan regenerando la piel durante las horas de sueño.  ¡Pura vitamina que tu piel agradecerá porque la notarás mucho más hidratada mejorando su textura!

 

Tipo de Piel:  Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #02 Aceite seco – Sérum #04 Loción fluida

02 Night Action Serum
Night Action Serum - 10 ml.
04 Night Action Serum
Super Hydro Serum - 10 ml.
Registro

 

Ver contraseña
Ver contraseña
Reestablecer contraseña

 

Newsletter
Uups!
Uups!
Rutina diaria antioxidante y regeneradora

La rutina experta  2x 10 ml

Rutina experta antioxidante y regeneradora celular para mejorar la calidad de tu piel y combatir los signos de la edad.


Por las mañanas aplica nuestro sérum de día #01, formulado con una potente combinación de activos de alto poder antioxidante, como la vitamina C, el bakuchiol (retinol vegano), los biofermentos o el ácido hialurónico. Con este tratamiento antiedad, conseguirás reparar esas arrugas y líneas de expresión que empiezan a salir, de forma natural,  luciendo una piel mucho más sana. Para completar el tratamiento, aplica cada noche nuestro sérum regenerador #05, formado por biofermentos, probióticos y colágeno. Una mezcla explosiva y natural que estimula la regeneración celular desde lo más profundo de la dermis. ¡Una combinación perfecta para devolverle a tu piel un aspecto más saludable y luminoso!


Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas. Testado dermatológicamente.


Textura:  Sérum #01 Gel ligero – Sérum #05 Gel ligero

01 Daily Total Serum
Daily Total Serum - 10 ml.
05 Repair & Regen Serum
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Efecto antioxidante, extra de hidratación y regenerador

Rutina recuperación deportiva

Practicar deporte es necesario para sentirnos bien pero tenemos que saber que hay factores que perjudican la piel de nuestra cara, cuello y escote. El ejercicio físico provoca descolgamiento facial, pérdida de volumen y deshidratación en la piel. Por eso, si cuidas tu cuerpo, ¿por qué no cuidar tu piel? Hacerlo es muy sencillo y nuestros sérums te pueden aportar aquello que tu piel necesita. En otras palabras: hacer deporte y cuidar tu piel son dos cosas que deben ir de la mano.

 

Si la actividad física es en el exterior la piel se expone a diferentes climatologías, a la contaminación o a un exceso de exposición solar provocando su deshidratación y pérdida de volumen. Aplica el sérum #04, su potente concentrado de Omega 3, Omega 6 y Vitamina C, conseguirá recuperar la hidratación perdida gracias a su poder nutritivo, suavizar las arrugas causadas por los rayos UVA, producir colágeno y mejorar el tono de la piel consiguiendo como resultado una piel mucho más joven y bonita.

 

Si haces deporte en interior la piel se expone a las bacterias que conviven en el espacio cerrado, el sérum #05 será tu mejor aliado para recuperar aquello que tu piel ha perdido por el impacto o la falta de oxigenación. Este sérum capaz de estimular la renovación celular y eliminar de forma muy eficaz las células muertas, redensifica y repara la piel aportando elasticidad y un aspecto mucho más saludable. ¡Incorpóralo a tu rutina de belleza tras salir del gym y completa así tu tándem perfecto para no perder firmeza y jugosidad en tu rostro, cuello y escote!

 

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #04 Loción fluida – Sérum #05 Gel fluido

 

Precio: 40€

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Uups!
Levanta, anticaída, regenerador

Potencia tu piel

Si notas que a tu piel le falta jugosidad y vitalidad, debido al cansancio o a la falta de sueño, ¡aquí tienes tu dúo diario para fortalecer tu rostro, cuello y escote!

Por la mañana, deberás aplicarte nuestro sérum #03, que remodela y esculpe la piel, consiguiendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración, a la vez que actúa como un potente antioxidante. Por la noche, te recomendamos nuestro sérum #05, compuesto por biofermentos, probióticos y colágeno. Una fórmula increíble que estimula la regeneración celular y reconstruye tu piel desde la capa más profunda, durante las horas de descanso. ¡Un tratamiento ideal para tener buena cara todo el tiempo!


Tipo de Piel: Seca, normales , mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.


Textura:  Sérum #03 Gel fluido – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Antioxidante, tensor-flash, regenerador
+

NIGHT

ACTION

SERUM

+

LIFT

&FLASH

SERUM

La combinación perfecta con Lift&Flash

Hay días en los que el estrés afecta más a tu piel y necesita un poco más de ayuda. Para esas ocasiones, puedes añadir a tu rutina diaria un sérum extra que aporte esa intensidad que tu rostro necesita mientras potencias la salud de tu piel.

 

La clave de este tratamiento es aplicar bien los 3 sérums: por la mañana, utiliza el sérum #01, con alto poder antioxidante, vitamina C, bakuchiol, biofermentos y ácido hialurónico. Una vez se ha absorbido por completo, añade nuestro sérum #03, el encargado de remodelar y esculpir bien la piel, obteniendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración. Y por la noche, aplica sobre tu rostro y cuello nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K. ¡Una combinación de 3 sérum, súper completa que regenerará tu piel mientras tú descansas y hará que tu piel luz radiante y descansada cuando te levantes!

 

Tipo de Piel: Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #02 Aceite seco – Sérum #03 Gel fluido

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Night Action Serum - 10 ml.
Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Antioxidante, hidratante, regenerador y reparador

Rutina experta integral

Si llevas un ritmo de vida frenético, viajas o realizas actividad física, tu piel está expuesta a los efectos de factores externos como el sol, la contaminación, o los cambios de temperatura. Si es tu caso, ¡tenemos la solución: la rutina experta integral regenerativa, que frena los efectos de la edad y te protege de la deshidratación causada por el estrés físico y factores medioambientales!

Aplica por la mañana nuestro sérum #01 compuesto por vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal), biofermentos y ácido hialurónico, ya que su combinación de activos con poder antioxidante consigue estimular la microcirculación y que la piel luzca mucho más sana y bonita. Tras la práctica de deporte, exposición a factores externos o un viaje, utiliza nuestro sérum súper hidratante #04 el aliado perfecto que te aportará una hidratación profunda y duradera. Al llegar la noche, aplica nuestro sérum #05, un potente reparador y regenerador formado por biofermentos, probióticos y colágeno, que actuará en la capa más interna de tu piel reconstruyéndola de manera muy eficaz, durante las horas de descanso. ¡Una rutina completa de alto rendimiento que potenciará la salud de tu piel!

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #04 Loción fluida – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Cuenta activada
Uups!
Pedido recibido
INICIAR SESION

 

Ver contraseña