🤍 Envíos en 24/48h 🤍

MIS RINCONES FAVORITOS DE PARÍS

8 Rincones de París que no te puedes perder

Todo empezó allí. Quizá yo aún no lo sabía, pero estaba escrito en mi destino. La primera vez que visité París fue con mis padres y mis dos hermanas. Yo tenía 12 años ¡Recuerdo ese viaje como uno de los mejores de mi vida! Risas, excursiones a increíbles castillos, desayunos largos en el hotel, visitar la Torre Eiffel, pasear sin rumbo por sus calles y exprimir cada rincón. Como veis, ¡mi familia es muy disfrutona y eso siempre nos lo han inculcado!

Años más tarde, volví con mi pareja (hoy convertido en mi marido), que vivió allí durante dos años. Esta vez, el viaje fue totalmente diferente. Disfruté de París de otra manera: alquilamos una moto y eso nos permitió conocer muchos más barrios –clandestinos, menos turísticos, muy auténticos- y rincones maravillosos. Esta escapada ya me terminó de convencer.

A lo largo de estos años, he vuelto varias veces a La Ciudad de la Luz  por trabajo, y he de reconocer que siempre descubro algo nuevo: un restaurante de nouvelle cuisine, una calle nueva, una librería escondida al final de un callejón o un artista callejero que me alegra el día… ¡Por eso, siempre merece la pena volver, aunque haga frío!

¡Le debo tanto a París…! Todas las visitas que he realizado a la capital europea me han servido de inspiración para crear TODAY. Me encanta todo lo que esta ciudad representa: la moda, el glamour, el estilo vintage de algunos barrios, sus calles cool, la luz al atardecer, pasear junto al Sena, pero también la cultura de los parisinos y ese carácter entre altivos y seguros de sí mismos que les hace únicos. En definitiva, ¡París es una de mis ciudades favoritas del mundo y por eso quiero compartir con vosotras algunos de mis rincones favoritos y quizá menos conocidos de París!

Lo que no te puedes perder si visitas París

Barrio de La Butte aux Cailles. ¿No os ha pasado que cuando crees conocer bien una ciudad, descubres de repente un nuevo rincón que te enamora y te hace ver ese lugar con los ojos de la primera vez? Quizá este sea uno de los barrios más desconocidos para los turistas, un lugar donde aún puede respirarse el ambiente de una pequeña ciudad. Ubicado en una zona de colinas, sus principales calles son Rue des Cinq Diamants, Rue de la Butte aux Cailles, Place Paul Verlainn y Rue Daviel. Te encantará caminar por sus calles empedradas y descubrir sus pequeños restaurantes locales, cafés y tiendas de autor (lejos de las cadenas multinacionales).

Biblioteca Mazarine. Situada al final del puente de las artes, en la ribera izquierda del río Sena (en el sexto barrio de París), la biblioteca pública más antigua de Francia lleva abierta al público desde el año 1643. En su momento fue la biblioteca privada del arzobispo Mazarin, que fue ministro del rey Louis XIV. Su espectacular fachada es conocida por sus vecinos del barrio latino, pero pocos curiosos llegan a entrar, pero es tan bonita que ¡os recomiendo visitarla por dentro!

Place Paul Verlaine. Una de las plazas más elegantes –en mi opinión- de París, cuyo centro es una impresionante fuente que reemplaza a otra mucho más antigua. Un lugar para descansar mientras contemplamos espléndidos ejemplos de arquitectura Art Déco, entre ellos el magnífico edificio de una piscina cubierta. Si no la conocéis, tenéis que visitarla.

Place des Vosges. Es la plaza más antigua de París y está situada en Le Marais (uno de mis barrios favoritos). Desde esta plaza, podéis iniciar una ruta por las numerosas galerías de arte que hay en la zona y terminar con una visita al Museo Nacional de Arte Contemporáneo Georges Pompidou.

Place du Tertre. Esta plaza es quizá una de las más visitadas por los turistas que viajan a París, pues se encuentra en el barrio de Montmartre, conocido por su maravilloso aire bohemio. Os recomiendo no dejar de dar un paseo por aquí y disfrutar de cómo los artistas retratan rincones de la ciudad bajo la mirada de los curiosos turistas.

Shakespeare & Co. Descubrí esta famosa librería gracias a una compañera de trabajo que era una enamorada de París, aunque seguro que todos los cinéfilos que han visitado la ciudad la conocen, ya que aparece en la película “Antes del atardecer”, de Woody Allen. Además de esta anécdota cinematográfica, esta librería fue punto de encuentro para escritores de la época como Ernest Hemingway o Francis Scott Fitzgerald. Casi un siglo después, sus estanterías siguen repletas de libros.

Place Dauphine. Si realmente quieres sentir cómo el tiempo se ha parado en París, te invito a que visites esta plaza pública situada al oeste de la Île de la Cité, en el Distrito I. Para y disfruta de este lugar y de su curiosa planta triangular flanqueada por preciosos edificios.

Restaurante Le Splash. ¿Imaginas estar en París rodeado de palmeras y arena, pero a orillas del Sena? ¡En París todo es posible! Se trata de un restaurante situado al norte de París en un barrio muy desconocido para los turistas (en  Port Van Gogh), donde podrás comer entre una variedad de platos y deliciosos postres. ¡Un lugar que te sorprenderá!

Espero haberte descubierto lugares nuevos de esta increíble ciudad, pero ahora me gustaría escucharos a vosotras. ¿Tenéis ganas de viajar? Contadme, ¿cuál fue vuestra última escapada y a qué ciudad os gustaría volver?

Reestablecer contraseña

 

Ver contraseña
Ver contraseña
Rutina extra hidratante y antioxidante

Potente hidratación para tu piel

Si notas que tu piel está deshidratada, apagada, con falta de luminosidad y necesitas unificar el tono, ¡esta rutina extra hidratante intensiva de día y de noche, es perfecta para ti! ¡Todo un “chute” de luminosidad!

 

Por la mañana utiliza nuestro sérum  #04, formado por una combinación de extracto de higo chumbo, vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal) y ácido hialurónico. Una completa fórmula de alta hidratación que potenciará la producción de elastina y unificará tu piel, suavizando las arrugas e imperfecciones. Para completar el tratamiento, aplícate por la noche nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K, que actúan regenerando la piel durante las horas de sueño.  ¡Pura vitamina que tu piel agradecerá porque la notarás mucho más hidratada mejorando su textura!

 

Tipo de Piel:  Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #02 Aceite seco – Sérum #04 Loción fluida

02 Night Action Serum
Night Action Serum - 10 ml.
04 Night Action Serum
Super Hydro Serum - 10 ml.
Registro

 

Ver contraseña
Ver contraseña
Reestablecer contraseña

 

Newsletter
Uups!
Uups!
Rutina diaria antioxidante y regeneradora

La rutina experta  2x 10 ml

Rutina experta antioxidante y regeneradora celular para mejorar la calidad de tu piel y combatir los signos de la edad.


Por las mañanas aplica nuestro sérum de día #01, formulado con una potente combinación de activos de alto poder antioxidante, como la vitamina C, el bakuchiol (retinol vegano), los biofermentos o el ácido hialurónico. Con este tratamiento antiedad, conseguirás reparar esas arrugas y líneas de expresión que empiezan a salir, de forma natural,  luciendo una piel mucho más sana. Para completar el tratamiento, aplica cada noche nuestro sérum regenerador #05, formado por biofermentos, probióticos y colágeno. Una mezcla explosiva y natural que estimula la regeneración celular desde lo más profundo de la dermis. ¡Una combinación perfecta para devolverle a tu piel un aspecto más saludable y luminoso!


Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas. Testado dermatológicamente.


Textura:  Sérum #01 Gel ligero – Sérum #05 Gel ligero

01 Daily Total Serum
Daily Total Serum - 10 ml.
05 Repair & Regen Serum
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Efecto antioxidante, extra de hidratación y regenerador

Rutina recuperación deportiva

Practicar deporte es necesario para sentirnos bien pero tenemos que saber que hay factores que perjudican la piel de nuestra cara, cuello y escote. El ejercicio físico provoca descolgamiento facial, pérdida de volumen y deshidratación en la piel. Por eso, si cuidas tu cuerpo, ¿por qué no cuidar tu piel? Hacerlo es muy sencillo y nuestros sérums te pueden aportar aquello que tu piel necesita. En otras palabras: hacer deporte y cuidar tu piel son dos cosas que deben ir de la mano.

 

Si la actividad física es en el exterior la piel se expone a diferentes climatologías, a la contaminación o a un exceso de exposición solar provocando su deshidratación y pérdida de volumen. Aplica el sérum #04, su potente concentrado de Omega 3, Omega 6 y Vitamina C, conseguirá recuperar la hidratación perdida gracias a su poder nutritivo, suavizar las arrugas causadas por los rayos UVA, producir colágeno y mejorar el tono de la piel consiguiendo como resultado una piel mucho más joven y bonita.

 

Si haces deporte en interior la piel se expone a las bacterias que conviven en el espacio cerrado, el sérum #05 será tu mejor aliado para recuperar aquello que tu piel ha perdido por el impacto o la falta de oxigenación. Este sérum capaz de estimular la renovación celular y eliminar de forma muy eficaz las células muertas, redensifica y repara la piel aportando elasticidad y un aspecto mucho más saludable. ¡Incorpóralo a tu rutina de belleza tras salir del gym y completa así tu tándem perfecto para no perder firmeza y jugosidad en tu rostro, cuello y escote!

 

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #04 Loción fluida – Sérum #05 Gel fluido

 

Precio: 40€

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Uups!
Levanta, anticaída, regenerador

Potencia tu piel

Si notas que a tu piel le falta jugosidad y vitalidad, debido al cansancio o a la falta de sueño, ¡aquí tienes tu dúo diario para fortalecer tu rostro, cuello y escote!

Por la mañana, deberás aplicarte nuestro sérum #03, que remodela y esculpe la piel, consiguiendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración, a la vez que actúa como un potente antioxidante. Por la noche, te recomendamos nuestro sérum #05, compuesto por biofermentos, probióticos y colágeno. Una fórmula increíble que estimula la regeneración celular y reconstruye tu piel desde la capa más profunda, durante las horas de descanso. ¡Un tratamiento ideal para tener buena cara todo el tiempo!


Tipo de Piel: Seca, normales , mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.


Textura:  Sérum #03 Gel fluido – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Antioxidante, tensor-flash, regenerador
+

NIGHT

ACTION

SERUM

+

LIFT

&FLASH

SERUM

La combinación perfecta con Lift&Flash

Hay días en los que el estrés afecta más a tu piel y necesita un poco más de ayuda. Para esas ocasiones, puedes añadir a tu rutina diaria un sérum extra que aporte esa intensidad que tu rostro necesita mientras potencias la salud de tu piel.

 

La clave de este tratamiento es aplicar bien los 3 sérums: por la mañana, utiliza el sérum #01, con alto poder antioxidante, vitamina C, bakuchiol, biofermentos y ácido hialurónico. Una vez se ha absorbido por completo, añade nuestro sérum #03, el encargado de remodelar y esculpir bien la piel, obteniendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración. Y por la noche, aplica sobre tu rostro y cuello nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K. ¡Una combinación de 3 sérum, súper completa que regenerará tu piel mientras tú descansas y hará que tu piel luz radiante y descansada cuando te levantes!

 

Tipo de Piel: Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #02 Aceite seco – Sérum #03 Gel fluido

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Night Action Serum - 10 ml.
Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Antioxidante, hidratante, regenerador y reparador

Rutina experta integral

Si llevas un ritmo de vida frenético, viajas o realizas actividad física, tu piel está expuesta a los efectos de factores externos como el sol, la contaminación, o los cambios de temperatura. Si es tu caso, ¡tenemos la solución: la rutina experta integral regenerativa, que frena los efectos de la edad y te protege de la deshidratación causada por el estrés físico y factores medioambientales!

Aplica por la mañana nuestro sérum #01 compuesto por vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal), biofermentos y ácido hialurónico, ya que su combinación de activos con poder antioxidante consigue estimular la microcirculación y que la piel luzca mucho más sana y bonita. Tras la práctica de deporte, exposición a factores externos o un viaje, utiliza nuestro sérum súper hidratante #04 el aliado perfecto que te aportará una hidratación profunda y duradera. Al llegar la noche, aplica nuestro sérum #05, un potente reparador y regenerador formado por biofermentos, probióticos y colágeno, que actuará en la capa más interna de tu piel reconstruyéndola de manera muy eficaz, durante las horas de descanso. ¡Una rutina completa de alto rendimiento que potenciará la salud de tu piel!

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #04 Loción fluida – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Cuenta activada
Uups!
Pedido recibido
INICIAR SESION

 

Ver contraseña