20% Discount on eveything + free shipping. Safe delivery.

¿Por qué Today?

Con el paso del tiempo, la producción de elementos esenciales para la piel como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico comienza a disminuir. La piel cambia y es necesario cuidarla y mimarla.

Además, hay 5 grandes factores que más preocupan: el envejecimiento de la piel (con la aparición de arrugas y pequeñas líneas de expresión), la caída y descolgamiento facial, la deshidratación (lo que produce falta de luz en el rostro y hace que nuestra tez parezca apagada), la pérdida de colágeno (algo muy común debido al estrés y paso del tiempo) y los factores externos a los que la piel se expone a diario (cambios de temperatura, el sol, el mar y contaminación).

La colección imprescindible de TODAY está formada por 5 sérums faciales que luchan contra cada uno de estos factores, contribuyendo a tener una piel mucho más saludable y bonita. Y es que la clave de nuestros productos está en su fórmula de alto rendimiento, compuesta por una combinación de ingredientes naturales, veganos y ecológicos que juntos, multiplican los beneficios. Una fórmula donde además cada uno de los principios activos ha sido elegido a conciencia. 

Pero llegar hasta aquí ha supuesto recorrer un largo camino. En TODAY, teníamos claro que no queríamos incluir compuestos químicos en nuestros productos que enmascaran a corto plazo los problemas de la piel. Nuestro reto iba más allá: buscábamos utilizar solo principios activos 100% naturales y compuestos vitamínicos que realmente aportaran salud a nuestra piel, y hoy podemos decir que hemos cumplido nuestro objetivo.

Productos responsables con el medio ambiente

Nuestra gama de sérum TODAY no solo está formada por componentes de origen natural y vegano, sino que también ha seguido un proceso de extracción respetuoso con el medioambiente. Ninguno de nuestros productos utiliza componentes de origen animal, ni derivados del petróleo como parafinas, ni silicona, ni parabenos. Tampoco llevan conservantes, colorantes ni perfumes artificiales.

Nuestro envase también ha sido elegido con mucho mimo: se trata de una pequeña botella opaca que reduce el impacto directo de la luz solar y eso hace que el producto se conserve en mejores condiciones por más tiempo.

Duo daily antioxidant treatment.

We care you

For dull skin, exposure to external factors, fatigued, change of season, lack of sleep. Routine for those who do an activity and need a bonus in the middle of the day, combat after exercise, travel or stress moment. Apply in the morning on the 02, after an activity 03 and at night before going to bed and always after cleaning your face on the 05. All skin types.

10 ml. x 3 uds.
54,00
Clear
Lift, anti-loss, sagging.

Listen to your skin

All skin types, recommended for oily ones.

10 ml. x 3 uds.
54,00
Clear
Lift, anti-loss, sagging, antistress

Power Up your skin

All skin types, recommended for oily ones.

10 ml. x 3 uds.
36,00
Clear
Moisturizes, illuminates, rejuvenates

Be ready to shine

All skin types.

10 ml. x 3 uds.
32,00
Clear
Illumintator, unifier, radiant, antioxidant

Hydro Power to your skin

For dry, mixed and normal skin.

10 ml. x 2 uds.
33,00
Clear
Duo daily antioxidant treatment.

The expert routine

Activator, daily routine. Regenerates the structure of the skin, extra collagen to redensify. For all skin types.

10 ml. x 2 uds.
38,00
Clear
Error
Error

Your order

Live as naturally as you can

Your basket is currently empty.

Return to shop

Total
0,00
Newsletter
Sign in
Show password
Show password