Con el paso del tiempo, la producción de elementos esenciales para la piel como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico comienza a disminuir. La piel cambia y es necesario cuidarla y mimarla.
Además, hay 5 grandes factores que más preocupan: el envejecimiento de la piel (con la aparición de arrugas y pequeñas líneas de expresión), la caída y descolgamiento facial, la deshidratación (lo que produce falta de luz en el rostro y hace que nuestra tez parezca apagada), la pérdida de colágeno (algo muy común debido al estrés y paso del tiempo) y los factores externos a los que la piel se expone a diario (cambios de temperatura, el sol, el mar y contaminación).
La colección imprescindible de TODAY está formada por 5 sérums faciales que luchan contra cada uno de estos factores, contribuyendo a tener una piel mucho más saludable y bonita. Y es que la clave de nuestros productos está en su fórmula de alto rendimiento, compuesta por una combinación de ingredientes naturales, veganos y ecológicos que juntos, multiplican los beneficios. Una fórmula donde además cada uno de los principios activos ha sido elegido a conciencia.
Pero llegar hasta aquí ha supuesto recorrer un largo camino. En TODAY, teníamos claro que no queríamos incluir compuestos químicos en nuestros productos que enmascaran a corto plazo los problemas de la piel. Nuestro reto iba más allá: buscábamos utilizar solo principios activos 100% naturales y compuestos vitamínicos que realmente aportaran salud a nuestra piel, y hoy podemos decir que hemos cumplido nuestro objetivo.
Productos responsables con el medio ambiente
Nuestra gama de sérum TODAY no solo está formada por componentes de origen natural y vegano, sino que también ha seguido un proceso de extracción respetuoso con el medioambiente. Ninguno de nuestros productos utiliza componentes de origen animal, ni derivados del petróleo como parafinas, ni silicona, ni parabenos. Tampoco llevan conservantes, colorantes ni perfumes artificiales.
Nuestro envase también ha sido elegido con mucho mimo: se trata de una pequeña botella opaca que reduce el impacto directo de la luz solar y eso hace que el producto se conserve en mejores condiciones por más tiempo.