ENVÍOS EXPRESS 24/48H

¿Qué es un sérum?

El sérum es un producto relativamente novedoso que muchas mujeres y hombres ya lo han introducido en su ritual de belleza. Destaca porque tiene una alta concentración de activos en su fórmula, incluso comparándolo con cremas muy hidratantes y de gran calidad. También posee una textura mucho más ligera que una crema normal, y eso hace que pueda penetrar de forma más profunda e intensa en la piel.

Tu sérum

Ni todas las pieles son iguales, ni todos los sérum son idénticos: cada una requiere un tratamiento específico. Algunas necesitan un extra de hidratación, otras requieren luchar contra el exceso de pigmentación y otras combatir la flacidez. Y aquí es donde el sérum ejerce su magia, aportando aquello que cada piel necesita.

Si crees que este producto solo lo pueden usar las personas de edad avanzada, ¡olvídate! Porque en el cuidado de la piel, la prevención es clave y por eso, a partir de los 25 años deberías incluirlo en tu rutina diaria de belleza. Eso sí, utilizarlo de forma correcta es fundamental para que puedas comprobar su eficacia. Nuestra recomendación: aplicar cada día y noche una pequeña dosis sobre el rostro, cuello y escote después de haber limpiado correctamente la piel.

Reestablecer contraseña
Ver contraseña
Ver contraseña

 

Rutina extra hidratante y antioxidante

Potente hidratación para tu piel

Si notas que tu piel está deshidratada, apagada, con falta de luminosidad y necesitas unificar el tono, ¡esta rutina extra hidratante intensiva de día y de noche, es perfecta para ti! ¡Todo un “chute” de luminosidad!

 

Por la mañana utiliza nuestro sérum  #04, formado por una combinación de extracto de higo chumbo, vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal) y ácido hialurónico. Una completa fórmula de alta hidratación que potenciará la producción de elastina y unificará tu piel, suavizando las arrugas e imperfecciones. Para completar el tratamiento, aplícate por la noche nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K, que actúan regenerando la piel durante las horas de sueño.  ¡Pura vitamina que tu piel agradecerá porque la notarás mucho más hidratada mejorando su textura!

 

Tipo de Piel:  Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #02 Aceite seco – Sérum #04 Loción fluida

02 Night Action Serum
Night Action Serum - 10 ml.
04 Night Action Serum
Super Hydro Serum - 10 ml.
Registro
Ver contraseña
Ver contraseña

 

Reestablecer contraseña

 

Newsletter
Uups!
Uups!
Rutina diaria antioxidante y regeneradora

La rutina experta  2x 10 ml

Rutina experta antioxidante y regeneradora celular para mejorar la calidad de tu piel y combatir los signos de la edad.

 

Por las mañanas aplica nuestro sérum de día #01, formulado con una potente combinación de activos de alto poder antioxidante, como la vitamina C, el bakuchiol (retinol vegano), los biofermentos o el ácido hialurónico. Con este tratamiento antiedad, conseguirás reparar esas arrugas y líneas de expresión que empiezan a salir, de forma natural,  luciendo una piel mucho más sana. Para completar el tratamiento, aplica cada noche nuestro sérum regenerador #05, formado por células madre, probióticos y colágeno. Una mezcla explosiva y natural que estimula la regeneración celular desde lo más profundo de la dermis. ¡Una combinación perfecta para devolverle a tu piel un aspecto más saludable y luminoso!

 

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas. Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #01 Gel ligero – Sérum #05 Gel ligero

01 Daily Total Serum
Daily Total Serum - 10 ml.
05 Repair & Regen Serum
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Efecto tensor, antioxidante y extra de hidratación

Prepárate para brillar

Para lucir una piel radiante durante todo el día, te ofrecemos este dúo con efecto tensor y doble dosis de ácido hialurónico.

 

Por la mañana, deberás aplicarte nuestro sérum #03, que remodela y esculpe la piel, consiguiendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración, a la vez que actúa como un potente antioxidante. Para completar la rutina facial, te proponemos el sérum #04 por la noche, ya que también contiene un alto poder antioxidante y proporciona una hidratación profunda a tu piel gracias a la producción de elastina y a su acción regenerativa. En otras palabras, ¡Un dúo perfecto para unificar tu rostro y que esté radiante y lleno de luz de día y de noche!

 

Tipo de Piel: Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #03 Gel fluido – Sérum #04 Loción fluida

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Uups!
Levanta, anticaída, regenerador

Potencia tu piel

Si notas que a tu piel le falta jugosidad y vitalidad, debido al cansancio o a la falta de sueño, ¡aquí tienes tu dúo diario para fortalecer tu rostro, cuello y escote!

 

Por la mañana, deberás aplicarte nuestro sérum #03, que remodela y esculpe la piel, consiguiendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración, a la vez que actúa como un potente antioxidante. Por la noche, te recomendamos nuestro sérum #05, compuesto por células madres, probióticos y colágeno. Una fórmula increíble que estimula la regeneración celular y reconstruye tu piel desde la capa más profunda, durante las horas de descanso. ¡Un tratamiento ideal para tener buena cara todo el tiempo!

 

Tipo de Piel: Seca, normales , mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #03 Gel fluido – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Antioxidante, tensor-flash, regenerador
+

NIGHT

ACTION

SERUM

+

LIFT

&FLASH

SERUM

La combinación perfecta con Lift&Flash

Hay días en los que el estrés afecta más a tu piel y necesita un poco más de ayuda. Para esas ocasiones, puedes añadir a tu rutina diaria un sérum extra que aporte esa intensidad que tu rostro necesita mientras potencias la salud de tu piel.

 

La clave de este tratamiento es aplicar bien los 3 sérums: por la mañana, utiliza el sérum #01, con alto poder antioxidante, vitamina C, bakuchiol, biofermentos y ácido hialurónico. Una vez se ha absorbido por completo, añade nuestro sérum #03, el encargado de remodelar y esculpir bien la piel, obteniendo un increíble efecto lifting instantáneo y de larga duración. Y por la noche, aplica sobre tu rostro y cuello nuestro sérum #02, compuesto por aceites esenciales, Omega 3, babassu y vitaminas E y K. ¡Una combinación de 3 sérum, súper completa que regenerará tu piel mientras tú descansas y hará que tu piel luz radiante y descansada cuando te levantes!

 

Tipo de Piel: Seca, normales y mixtas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #02 Aceite seco – Sérum #03 Gel fluido

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Night Action Serum - 10 ml.
Name
Description
Lift & Flash Serum - 10 ml.
Antioxidante, hidratante, regenerador y reparador

Rutina experta integral

Si llevas un ritmo de vida frenético, viajas o realizas actividad física, tu piel está expuesta a los efectos de factores externos como el sol, la contaminación, o los cambios de temperatura. Si es tu caso, ¡tenemos la solución: la rutina experta integral regenerativa, que frena los efectos de la edad y te protege de la deshidratación causada por el estrés físico y factores medioambientales!

 

Aplica por la mañana nuestro sérum #01 compuesto por vitamina C, bakuchiol (retinol vegetal), biofermentos y ácido hialurónico, ya que su combinación de activos con poder antioxidante consigue estimular la microcirculación y que la piel luzca mucho más sana y bonita. Tras la práctica de deporte, exposición a factores externos o un viaje, utiliza nuestro sérum súper hidratante #04 el aliado perfecto que te aportará una hidratación profunda y duradera. Al llegar la noche, aplica nuestro sérum #05, un potente reparador y regenerador formado por células madre, probióticos y colágeno, que actuará en la capa más interna de tu piel reconstruyéndola de manera muy eficaz, durante las horas de descanso. ¡Una rutina completa de alto rendimiento que potenciará la salud de tu piel!

 

Tipo de Piel: Seca, normales, mixtas y grasas.  Testado dermatológicamente.

 

Textura:  Sérum #01  Gel ligero – Sérum #04 Loción fluida – Sérum #05 Gel ligero

Name
Description
Daily Total Serum - 10 ml.
Name
Description
Super Hydro Serum - 10 ml.
Name
Description
Repair & Regen Serum - 10 ml.
Cuenta activada
Uups!
Pedido recibido
INICIAR SESION
Ver contraseña